• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que armis me compro de estos 4?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Es para un seiko monster vampire.

lostimage.jpg


Si recomendáis otro, agradecería el link de compra.

Un saludo.
 
Hola.Para mi gusto, y por el estilo del reloj, el segundo, empezando por la izquierda.
 
El original lo tienes? Es que creo que le va a quedar mejor que cualquiera de esos. Todos serán de 20mm, pero el original se ensancha un poco justo después de las asas y lo hace más estético, al menos para mi gusto.
 
El primero si te preocupa el peso y el segundo si no es problema,pero mejor el original


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el 3 empezando por la izquierda
 
Estoy con el compañero zampetti si tienes el original mejo, si no uno tipo ingeniero
 
El ultimo de izquierda a derecha, sin pensarlo dos veces!:ok::
 
No tengo el armis original, lo compre con correa de cuero.
 
  • #12
A mi el tercero por la izquierda me mola mucho
 
  • #14
Si, le he mandado un privado.
 
  • #15
El tercero empezando por la izquierda.
 
  • #16
Yo opto por el segundo y cuarto desde la izquierda.
 
  • #17
¿Y a ti cual te gusta?
 
  • #21
La tercera por la izquierda es la que más me gusta.
Mírate las Super Engineer en StrapCode.com son una pasada.
 
  • #22
Viendo la foto me quedo con el de la derecha del todo, es el que parece más robusto de todos.
 
  • #23
El engineer II.

 
  • #24
Yo buscaría el original. Es un "todo". No creo que desfase demasiado el precio en relación a una buena milanesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Mi opinión es tambíén poner el original.Cualquiera que no sea éste me da la impresión que es un postizo sobre el Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie