• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que año es mi seiko 6106-7107

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Soy amante de los relojes seiko desde adolescente y ahora acabo de comprar un seiko orange 6107-7107, mi pregunta es como lo dice el titulo...¿que año es mi seiko 6106-7107?

La serie que trae al reverso del reloj es 032521 y abajo de esta serie dice japan U.

Adentro de la tapa o al reverso de la tapa esta pintado en negro S11 y abajo 9272 y abajo del 9272 dice NY

El calibre es un 6106 serie c (ya tengo un 5dx serie A, me falta el serie B)

saludos a todos y denme algo de tiempo para subirles las fotos.

lo olvidaba, no soy nuevo, nada mas que casi siempre ando en otro foro.
 
De marzo de 1970.

El primer número (0) es la unidad de la década (en este caso, 1970). El segundo es el mes del año (marzo).

En los Seiko se ve asi la fecha.

Saludos.
 
De marzo de 1970.

El primer número (0) es la unidad de la década (en este caso, 1970). El segundo es el mes del año (marzo).

En los Seiko se ve asi la fecha.

Saludos.


GUAUUU, MUCHISIMAS GRACIAS.
en pocas palabras tiene o va a cumplir 42 años.

A ver si mañana subo las fotos.
 

hola no es una buen a foto, pero algo es algo. Ya que tenga tiempo le hago su sesion fotografica que se merece.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo uno igual de 1971 todo original...

Enhorabuena :ok::
 
felicidades, el mio no tiene el armis y el cristal de la epoca. He pensado en conseguir el cristal original pero me detiene el que sea tipo domo, ya que ese tipo de cristal siempre se me rompe. El armis que trae de todos modos es SEIKO vintage y no se ve nada mal, creo que asi lo voy a dejar ya que no esta nada mal como se ve.
 
Última edición:
Hermoso felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie