• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 5 mas grande que el Atlas??

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

soy feliz poseedor de un 5 Atlas, "japo" con fondo negro y agujas en amarillo desde hace 4 años...

pensando el "autoregalarme" otro igual pero en azul, me planteo el hacerme con otro 5 pero que sea un poco mas grande de tamaño ya que creo que a un modelo así le vendría de perlas un par de mm mas de diámetro, el Map-Meter quizás será un poco demasiado, no he visto fotos de como queda ni en las que se vean ambos modelos para poder establecer diferencias...

recurro por tanto a vuestro saber para que me ayudéis y de cara al cercano diciembre, mi regalo de navidad sea otro Seiko, y que sea un 5, of course!!

Gracias de antemano y os envío un cordial saludo!!:)
 
Creo que hay algún sports 5 Flightmaster que son de 44mm
 
Éste
lostlink.jpg
 
Me encanta el Atlas:drool:, pero lo veo un poco grande para mi muñeca, de todas formas me gustaría hacerme con uno, me gusta en concreto el que que tienes, pero estamos un poco "tiesos" de pasta:(. En fin será un buen reloj cuando quieres repetir con la serie 5. Pues nada, manos a la obra.:ok::
 
no es lo mismo pero... un Seiko Velatura? creo que son 44mm.
 
En Seiko 5, si pillas un 5 40° Aniversario, es más grande, mejor y más contundente que el Atlas.

Tengo duda con el neo monster...párese que también es más grade que el atlas..es más alto...eso si.

Tengo ambos...
saludos
JC
 
Me encanta el Atlas:drool:, pero lo veo un poco grande para mi muñeca, de todas formas me gustaría hacerme con uno, me gusta en concreto el que que tienes, pero estamos un poco "tiesos" de pasta:(. En fin será un buen reloj cuando quieres repetir con la serie 5. Pues nada, manos a la obra.:ok::

Para nada es grande, al contrario..., si algo me hace dudar de repetir con el Atlas precisamente es eso, que se me antoja un pelín pequeño...

En cuanto al reloj en sí, cualquier Seiko, y sobre todo para mí los 5, son algo imperecedero..., ánimo!!!!

Saludos!!!
 
  • #10
En Seiko 5, si pillas un 5 40° Aniversario, es más grande, mejor y más contundente que el Atlas.

Tengo duda con el neo monster...párese que también es más grade que el atlas..es más alto...eso si.

Tengo ambos...
saludos
JC

En la página del 50 aniversario del Seiko 5, algunos tienen 45,5mm..., aparte de ser ya un tamaño ideal para lo que busco, son realmente preciosos..., la repera sería que tuviesen zafiro...


Tendré que "bucear" en internet a ver donde se venden estas maravillas.

Gracias!!
 
  • #13
Metete en las Tiendas del foro y selecciona en Marcas "Seiko". Te saldrán todos los que tienen, que son muchos, y podrás ver lo que buscas.
 
  • #14
El aniversario es con safiro...

Unas fotos del mio..cuesta pillarlo..pero andan algunos por Ebay...suerte

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
El atlas parece un reloj pequeño pero no lo es, engaña el tamaño pequeño de la esfera en comparacion con otros hermanos suyos
 
  • #16
Tengo dos Seiko 5, el Atlas y un Frankenmonster. De el Atlas me gusta mucho el diseño pero para mi le falta algun milimetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie