• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q te voy a comer todo lo negrooooo!!!

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento a mi nuevo chiquitin, q gracias a Antamo y su garantia post-venta me he hecho con el:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues ahi os lo dejo :yhoo::

Saludos
 
Seras guarro.....:-P:D:D:D
Felicidades por ese bonito seiko!
SAludos
 
:ok::JAJAJAJ, muy chulo el monster, veo que se está poniendo de moda este modelo
 
¿A qué te refieres con lo de "su garantía post-venta?

¿No es acaso la de cualquier tienda por ley? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿En qué se diferencia? ¿No cubre la garantía internacional sólo con presentar la garantía firmada y sellada por Antamo?

Y como curiosidad final, ¿hay factura con CIF/NIF? (Es que creo recordar que y alo pregunté una vez y no me salió nada en claro del tema este de los mercantes...)
 
La virgen
Que barbaridad de reloj 8o
 
Un relojazo, y antamo un 10 mi seiko 5 es de él, felicidades
 
¿A qué te refieres con lo de "su garantía post-venta?

¿No es acaso la de cualquier tienda por ley? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿En qué se diferencia? ¿No cubre la garantía internacional sólo con presentar la garantía firmada y sellada por Antamo?

Y como curiosidad final, ¿hay factura con CIF/NIF? (Es que creo recordar que y alo pregunté una vez y no me salió nada en claro del tema este de los mercantes...)

Plenamente satisfecho ante la eventualidad que habia surgido con el reloj, el resto de detalles, si te interesan, se los preguntas a el por privado

Y por su puesto, en este hilo, tampoco creo q te vaya a quedar claro el tema de los mercantes

Saludos
 
Yo tengo otro igual y va como un cañon enhorabuena y que lo disfrutes
 
Contundente y espectacular. Extremadamente deportivo.
Y todo un Seiko, "manufactura global", robustez, prestigio...

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie