• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un puñado de plástico

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Después de un sin fin de batallitas por la cámara, hoy he conseguido sacar unas fotos de mi primer G-Shock. :nea:

Se trata del famoso Riseman (versión no radiocontrolado) en color naranja “Rescate”

No tengo mucho interés por todas sus funciones, compre este reloj por su diseño y por el naranja chillón que me sorprendido. 8o

Ahora, siempre que salgo con la bici lo llevo puesto, ya no miro el cuentakilómetros. :D :D En verano será un compañero ideal para todo lo que tengo pensado. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
Muy buena la combinación de objetos y colores. :clap:
 
Guapas las fotos y el Riseman de cine.

Un saludo
 
Pues aunque sea cantoso llevarlo por la calle, el color de los MIRO me gusta :ok::
 
Imagino que todos esos cubos de Rubik son tuyos no?, el reloj muy bonito y ideal para dias de campo, playa, piscina, barbacoa, acampada,etc....
 
Imagino que todos esos cubos de Rubik son tuyos no?, el reloj muy bonito y ideal para dias de campo, playa, piscina, barbacoa, acampada,etc....

Si, todos de mi propiedad. :yes:

Tu lo has dicho, para ir bien equipado en verano. :flirt:

Saludos
 
pedazo de fotos, transmiten una energía total
 
Yo jamás he conseguido terminar un cubo de esos.Nosé si tendrá su truco.
 
  • #11
Man In Rescue Orange, son relojes alusivos al color naranja que usan los equipos de rescate. Saludos bonito Riseman, yo tengo el Gulfman MIRO y me lo pongo a diario hasta para ir a la oficina.
 
  • #12
bonitas fotos, parecen sacadas del anuncio del propio reloj, es que teneis una imaginacion.
 
  • #13
Man In Rescue Orange, son relojes alusivos al color naranja que usan los equipos de rescate. Saludos bonito Riseman, yo tengo el Gulfman MIRO y me lo pongo a diario hasta para ir a la oficina.

Gracias compañero.

Lo habia leido en alguna ocasion, pero ahora no sabia su significado.

Saludos
 
  • #14
Preciosas fotos de un magnifico reloj.
Un saludo
 
  • #16
Me gusta. Mucho. Un buen reloj para actividades deportivas.
Calidad, resistencia y tecnología a precio razonable. Casio.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #17
Pues a mí me gusta mucho, tanto el reloj como las fotos. Respecto al reloj, no me llega para el Riseman, pero es posible que me haga con un Gulfman antes del verano, para poder disfrutar de playa con el reloj puesto (un placer que tuve que dejar hace años).
 
  • #18
Queda un poco mariquita pero bueno :D :D :D :D :D :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Menos mal que compensas con el BUNNYSUTRA :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un abrazo amigo :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
Un gran G's en un color muy apañado para el verano, aunque lo prefiero en su versión all black.
 
  • #20
:clap:Magníficas fotos!! no se como lo haceis ni que cámaras soleis susar, pero yo con la mía de 8 mpx sólo logro fantasmas::blush::
 
  • #21
bonitas fotos, me encanta el color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie