• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador raro seiko

Estado
Hilo cerrado
N

novel

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, a ver si alguien puede resolverme esta duda que me preocupa un poco.
El otro día me regalaron un seiko sportura SNAE67P1.
En esta página lo podéis encontrar
https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=59&id=2
Y os pongo una foto de la web (yo todavía no le he hecho ninguna)
lostimage.jpg

Pero probando el cronógrafo, he notado que el pulsador inferior, no funciona igual que el superior, es decir tiene otro "tacto" y se nota un clack al pulsarlo que no se nota en el otro.

¿Alguien podría decirme si esto es normal o por el contrario el reloj es defectuoso y debería cambiarlo?. Se que el regalo ha sido un esfuerzo muy grande y no me gustaría que no estuviese en condiciones. Soy bastante nuevo en esto y el resto de relojes que tenía no se acercan a este por lo que no se si es normal.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis resolver esta duda que me corroe por dentro.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie