• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues un seiko al fin!

  • Iniciador del hilo tonitoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonitoni

Quasi-forer@
Sin verificar
holas!

es la primera vez que participo en este foro, ya que hoy al fin me he decidido y he comprado el regalo de navidad para mi padre :D . El hecho es que desde muy niño siempre me fijé en un seiko automático (regalo de boda de mi mami) que llevaba el buen hombre...hasta que un buen día lo perdió.
Creo que ahora hay que arreglar algo la historia y le he comprado otro seiko, un diver's 200m kinetic (sí, kinetic, que no le veo revisando la hora demasiado a menudo, jaja). Vaya bicho, tiene pinta masiva e indestructible, muy buena legibilidad y mucha calidad aparente. Hasta me he quitado el SMP para cargarlo un ratito :D .Si puedo le haré alguna fotillo.
En fin, tiene algo el bicho...

saludos!
toni
 
holas!

es la primera vez que participo en este foro, ya que hoy al fin me he decidido y he comprado el regalo de navidad para mi padre :D . El hecho es que desde muy niño siempre me fijé en un seiko automático (regalo de boda de mi mami) que llevaba el buen hombre...hasta que un buen día lo perdió.
Creo que ahora hay que arreglar algo la historia y le he comprado otro seiko, un diver's 200m kinetic (sí, kinetic, que no le veo revisando la hora demasiado a menudo, jaja). Vaya bicho, tiene pinta masiva e indestructible, muy buena legibilidad y mucha calidad aparente. Hasta me he quitado el SMP para cargarlo un ratito :D .Si puedo le haré alguna fotillo.
En fin, tiene algo el bicho...

saludos!
toni

Ya tardas para esas fotos :D estamos deseando verlo. Seiko derrocha calidad , son magnificos relojes ;-)

Saludos
 
estoy con zdec, mandanos unas fotillos y enhorabuena
 
Fotos,fotos, please!!!
 
al fin unas fotos

holas!

pues al fin pude hacerle dos fotillos rápidas, a ver qué os parecen. se ve que es un buen pedazo de acero. bonito de verdad. mi padre está como un chaval con zapatos nuevos, todo un amor a primera vista,:ok:: jajaja!!


saludos!!
toni
 
Me alegro por tu padre,y por ti,que seguro,disfrutarás de verlo contento;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie