• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo decir que mi favorito ha sido...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Despues de decir adios a dos Samurais y el Sumo... aun me queda mi joya! Pero creo que también he de darle salida... es el SKX007, PRECIOSO y decir que es MI FAVORITO!

Decir que de todos los que han pasado por mi mano, incluso el Sumo...ME QUEDO CON EL SKX007!!!!!!!!!!!!!

Pongo una fotito del nene sacada de internet, aunque todos sabemos de este reloj! UNA MARAVILLA

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estoy de acuerdo. Mi Samurai me encanta, pero la conexión ha sido desde el principio muy superior con mi SKX007.

Me encanta su forma y tamaño; para colmo, me va en COSC. Es una joya a un precio irrisorio. EMO, un reloj que será más recordado y apreciado que el Samurai.
 
Tienes razon! El mio anda muy bien tambien!

Me encanta, super comodo y el armis lo mejor!
 
Está visto que tendré que comprarme uno para comprobar si el mito cumple con lo prometido...;-)
 
una joya de reloj bueno, bonito y barato.

salu2
 
Hombre, estamos hablando del diseño seiko diver por excelencia :ok::.

Más de 40 años lo avalan!!!

Salu2
 
Siento diferir, pero prefiero el Sumo.

Quizás porque ha sido el último diver japo que compré, pero cada vez estoy más encantado con él.

Pero ojo, que estoy de acuerdo con la belleza atemporal del 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie