• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un próximo lanzamiento de Orient

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas, curioseando por la red,he visto un artículo interesante (siento que esté en inglés).

Parece ser un lanzamiento para este verano de un nuevo Orient, reedición de algún modelo mítico de la marca

Alguien sabe algo? Yo desde luego que me lo compraría....

Os dejo la web

https://orient-watch.com/press_release/20130405.pdf
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,3 KB · Visitas: 86
Aqui lo tienes en otro acabado.

1200 euros

lostlink.jpg


Un saludo
 
bastante caro para tratarse de una marca que esta en el mercado sin pena ni gloria.
 
bastante caro para tratarse de una marca que esta en el mercado sin pena ni gloria.

En mi modesta opinión lo de que está en el mercado sin pena ni gloria no estoy muy de acuerdo.

Una cosa es que la distribución en España no le haga mucho caso y otra muy distinta es que en el resto del mundo no tenga su cuota de mercado, que la tiene. Y, además hace unos relojes que en su gama de precios casi no tienen rival y que vienen mejor ajustados que otros más caros y con mas pedigrí. El Mako es un ejemplo, no creo que haya ningún reloj que de tanto por 150 euros más o menos.

No obstante hay multitud de foreros que los tienen y hablan maravillas de ellos.

Un saludo
 
En mi modesta opinión lo de que está en el mercado sin pena ni gloria no estoy muy de acuerdo.

Una cosa es que la distribución en España no le haga mucho caso y otra muy distinta es que en el resto del mundo no tenga su cuota de mercado, que la tiene. Y, además hace unos relojes que en su gama de precios casi no tienen rival y que vienen mejor ajustados que otros más caros y con mas pedigrí. El Mako es un ejemplo, no creo que haya ningún reloj que de tanto por 150 euros más o menos.

No obstante hay multitud de foreros que los tienen y hablan maravillas de ellos.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
Yo creo que es una marca con una reputación muy elevada, es verdad que este modelo tiene un precio elevada, pero quizás su calidad sea superior a otros relojes de mismo valor.

Sin duda, es un reloj curioso, no es mi estilo pero............
 
Pero alma de cántaro, estás en el subforo equivocado para meterte con los Orient. Denota muy poco conocimiento de los relojes japoneses una opinión tan gratuita. Orient es de las marcas que te dan más por menos, con calibres propios super bien ajustados de fábrica. En fin que opinar es gratis pero con un poco de conocimiento de causa.
bastante caro para tratarse de una marca que esta en el mercado sin pena ni gloria.
 
  • #10
Cierto yo tengo el mako I y el ray y no puedo estar mas contento con ellos, también hay que decir que el que expones es Orient star digamos que es la gama alta de Orient pero este modelo en si no me termina de gustar hay otros Orient star o royal que me gustan mucho mas, aunque siendo Orient quien se lo compre creo que podrá estar tranquilo del corazón de esta maquina son muy fiables y duraderos igual o mas que Seiko o Citizen. Un saludo.
 
  • #11
En mi modesta opinión lo de que está en el mercado sin pena ni gloria no estoy muy de acuerdo.

Una cosa es que la distribución en España no le haga mucho caso y otra muy distinta es que en el resto del mundo no tenga su cuota de mercado, que la tiene. Y, además hace unos relojes que en su gama de precios casi no tienen rival y que vienen mejor ajustados que otros más caros y con mas pedigrí. El Mako es un ejemplo, no creo que haya ningún reloj que de tanto por 150 euros más o menos.

No obstante hay multitud de foreros que los tienen y hablan maravillas de ellos.

Un saludo
Otro más que suscribe esta opinión,incluso el Mako I si te mueves un poco,lo consigues por menos de 100€.
 
  • #13
aparte del desafortunado comentario del compañero sobre la marca, el reloj, como todos los esqueletos, no es de mi gusto, eso si no dudo de la calidad del mismo, y mas en la gama que esta encuadrado, y como otro compi nos recuerda hay una superior todavia.

no nos engañemos, las gamas altas de los japoneses de seiko,orient, citizen, son relojazos, pero por aqui no se veran muchos ya que a la hora de gastar dinero en un reloj, tambien queremos una marca suiza de prestigio, aunque luego lleve una ETA basica.
 
  • #14
aparte del desafortunado comentario del compañero sobre la marca, el reloj, como todos los esqueletos, no es de mi gusto, eso si no dudo de la calidad del mismo, y mas en la gama que esta encuadrado, y como otro compi nos recuerda hay una superior todavia.

no nos engañemos, las gamas altas de los japoneses de seiko,orient, citizen, son relojazos, pero por aqui no se veran muchos ya que a la hora de gastar dinero en un reloj, tambien queremos una marca suiza de prestigio, aunque luego lleve una ETA basica.
 
  • #15
No soy muy fan de los squeletons, pero Orient como marca es de las mejores calidad/precio, sobretodo con sus Mako super ventas.
 
  • #16
Sobre la marca no hay nada negativo que decir, el precio lo veo un poco subido... pero cuidado con los esqueletos o semi-esqueletos que al final tienden a cansar -experiencia propia-.
 
  • #17
La marca me gusta, este modelo no mucho.
 
  • #18
Los esqueleteados siempre son bastante caros. Yo no pago esos precios ni loco. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie