• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximamente:SUMO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros


Esta semana me llega el SUMO :clap: un reloj que para mi es muy especial y que he conocido gracias a los más de dos años que llevo con vosotros.Con el miedo a que sea un poco grande para mi minimuñeca a ver que tal.Me gusta este modelo porque la mayoría de la gente no sabe lo que tienes en la muñeca.Quiero decir no ven longines o tisott ven seiko y ni se imaginan la máquina que hay dentro...:ok::solo comentaros que llevo mas de una semana esperandolo y me han dicho que en unos quince dias llega.Espero colgaros fotos esta :yhoo::
 
Hola, rotciv:

Una alegría poder ver un Seiko "made in RE" más en Asturias. Quizás se cruce con mi Monster alguna vez ;-) .

En cuanto al tamaño, supongo que habrás visto las fotos del forero Jaipe (si no me equivoco eran suyas) luciendo uno en sus 16,5cm de muñeca. Suficiente montura, en mi opinión. También supongo (y espero) que tu caso no sea más difícil...

A la espera de fotos, un saludo.
 
Cañas al canto

Puesss mi caso es similar si.A ver lo estoy esperando ansioso la verdad que en todas partes he visto que es un "pepino" de reloj y no se por que al final me dio una venada y lo encargué.la verdad que me han dicho que queda bien por su diseño y es muy ponible,He visto fotos de foreros con muñecas como la mia y lo ve muy bien pero...Cuando venga si quieres te lo enseño tomandonos unas cañas:Cheers:
 
Eso está hecho...

Lo dicho, compañero, queda pendiente.

Hasta entonces espero que la espera sea breve, y leve ;-)

Un saludo!!
 
Estoy seguro que no te va a decepcionar, aunque tampoco es bueno que te lo pongan por las nubes, luego igual piensas que no era para tanto.

Un saludo
 
Y si te queda grande ya sabes... engorda las muñecas un poco... :yes:
 
A mi mas que el tamaño de la caja lo que me echa para atras es que ese reloj lleve un armis de 20 mm. Me parece que no esta proporcionado.

de todas formas ya nos contaras ojala te guste tanto como crees y lo disfrutes mucho tiempo.


Saludos.
 
Compañeros


Esta semana me llega el SUMO :clap: un reloj que para mi es muy especial y que he conocido gracias a los más de dos años que llevo con vosotros.Con el miedo a que sea un poco grande para mi minimuñeca a ver que tal.Me gusta este modelo porque la mayoría de la gente no sabe lo que tienes en la muñeca.Quiero decir no ven longines o tisott ven seiko y ni se imaginan la máquina que hay dentro...:ok::solo comentaros que llevo mas de una semana esperandolo y me han dicho que en unos quince dias llega.Espero colgaros fotos esta :yhoo::


Pues a mi me ha pasado igual. Es un reloj que no conocía y ahora gracias al (o mejor dicho, por culpa del ... ;-)) foro, estoy deseando hacerme con uno con esfera negra. Pero me echaba un poco para atrás que pudiera quedar muy grande en mi muñeca de 17cm.

Cuando lo recibas comenta!

Saludos,
 
Te quedará genial verás. Ánimo y a por el.
 
  • #10
A todos los que tengais dudas un consejo compradlo. Lo he tenido puesto tres meses seguidos y llevo dos dias siendole infiel por el Glycine con nato que para el verano queda de perlas. De esta noche no pasa me lo vuelvo a poner y mañana a ver quien me lo quita de la muñeca.:D
 
  • #11
la verdad es que si es especial en cierta medida el sumo, yo tengo una especie de relación amor/odio con este reloj, es el segundo que tengo, primero fue el negro...lo vendí quizás por un exceso de relojes similares, enseguida lo eche de menos, y en estos momentos tengo el naranja, y bueno...no me lo pongo todo lo que quisiera...pero aquí esta...:D
de un tiempo a esta parte me asaltan las ganas de cambiarlo por el modelo azul....ya veremos
 
  • #12
Enhorabuena, yo lo tengo en tareas pendientes.Saludos............
 
  • #13
Felicidades por el reloj,yo lo tengo en azul y estoy encantado con el.
Un saludo.
 
  • #14
No te decepcionara,una vez puesto en la muñeca transmite muchas cosas,y todas buenas
 
  • #15
Yo tengo el azul y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es un reloj que a pesar de tener sobre los 45mm de diámetro , puesto no lo parece y eso es porque la correa es de 20mm y de bajo grosor de la caja.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie