• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximamente Seiko SBGH003

Estado
Hilo cerrado
A

amuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado encontrarlo:yes: al fín lo en WUS hace poco salío uno y además en EU sin aduanas:clap:
foto para quien no lo conozca

hibeat1.jpg


hibeat2.jpg


hibeat3.jpg


DSCN8760.jpg


lostimage.jpg


Lo mejor del todo, el vendedor por tener pocas referencias me ha enviado el reloj para que verifique si es todo correcto antes de ser pagado:worshippy:
Gracias Nikos:ok::
 
vaya pepinazo te vas a adjudicar 8o8o8o de los Seiko mas expectaculares de todo el foro , junto a los que tienen Credor , Spacewalk , Grand Seiko , Ananta , Tuna .... estamos chalados :-P de verdad , disfrutale de manera intensa , eso no es un pepino , es la huerta entera :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Me has puesto palote, menuda máquina.


Enhorabuena por el gusto que te has dado:D

Saludos
 
Precioso, una pasada de reloj.. tú si que sabes. 8o

Me quito el sombrero, me lo quito todo.. ole, ole y ole.. :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena.
 
¡Enhorabuena! Preciosidad de reloj...

Por cierto, ¿no sería mejor trasladar este hilo al subforo de gamas altas de Seiko?
 
qué preciosidad!!!:drool:
tengo ganas de que subas unas fotos tuyas
 
el efecto GUAUU! :clap::clap::clap:
 
  • #10
:dribble::dribble::dribble:no se me ocurre otra cosa que decirte, enhorabuena
 
  • #11
Pues enhorabuena por todo: por el reloj y por el vendedor.
Este es de los relojes que nunca cansan. Ese encanto de la gran calidad envuelta en apariencia sobria. ¡Y menuda pieza!
 
  • #12
Una MA-RA-VI-LLA :clap::clap::clap:
 
  • #13
Amuro maravilloso.

Enhorabuena.
 
  • #14
relojazo en todos los sentidos y ademas hit-beat, que lo disfrutes mucho Unai
saludos
 
  • #15
Lo mejor del todo, el vendedor por tener pocas referencias me ha enviado el reloj para que verifique si es todo correcto antes de ser pagado:worshippy:
Gracias Nikos:ok::

Estas son las cosas que da alegría oir, si todo el mundo fuera así y las cosas funcionaran así de normal que bien nos iría la vida a todos.
Enhora buena por el relojazo, es una preciosidad.
 
  • #16
Vaya preciosidad, el verde de la esfera es espectacular, como cambia de tono

Enhorabuena
 
  • #17
magnifico, esa esfera en verde me ha gustado mucho.

saludos.
 
  • #18
uffffff..... 36000 beats pedazo maquinon
 
  • #19
Bufff!!!...vaya máquina te has pillado,eso esconde mucha calidad debajo de esa humilde apariencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie