• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protrek

Estado
Hilo cerrado
A

akodo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos os hago una pregunta ;tengo encargado en baroli un GW 2500 BD,pero al encargarlo vi en la tienda un protrek (algo mas grande pero me encantó...prw 5100),la señorita me dijo que cuando llegue el que pedí no pasa nada que podia quedarme con el protrek si seguia gustandome mas.En ese momento me aseguró que como no me gustaban las correas de resina podia colocarle una al protrek de titanio oscuro.Hace mas de un mes de aquello y he llamado a baroli y mas o menos me niegan que pueda ser una correa oscura,en todo caso seria plateada.¿saben Uds si se puede conseguir un armis para el PRW 5100 1er,gracias de antemano.desde luego el precio del protrek es bueno.Saludos de akodo.

lostimage.jpg


La correa seria para este....;-)
 
Última edición:
Muchisimas gracias Tangogordo,esto me da animos para comprar con resina y luego pedir el armis en tik tox...espero que la correa del 5000 sea igual a la del 5100.Me gustaria decir que no me sobra el dinero y siempre he querido un Casio solar y desde que me juvilé hace casi cinco años estoy juntando pesetita a pesetita (E a E)para llegar a él.digo esto por si alguien piensa cosas que no son.gracias por escucharme ,que sepais que soy el tio mas campechano que hay,y nunca me las he dado de nada.Un saludo para todos.
 
Última edición:
Hijos mios alguno me puede decir cuanto suele durar una correa de resina de las de ahora,hombre yo se que las de antes no duraban mucho,pero las de ahora mas flexibles seguro duran mas ,la idea es comprar una o dos para tener de repuesto.y de esta forma el reloj me costará mas barato.un saludo cordial para todos.de Akodo
 
mi favorito pedido

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo de Akodo:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie