• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prospex snow monster, más o menos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Parece que seiko sigue metiendo nuevos modelos en los monster prospex, este me gusta mucho más que nada porque me recuerda al snow monster pero con los colores invertidos (le sobra la lupa para mi gusto)

_961971453826147_7418109557698560435_n_zpsnasinqfx.jpg
 
Muy guapo, estoy contigo, le sobra la lupa
 
Guapísimo
La lupa una pesadilla
 
Un modelo realmente atractivo, aunque le sobre la lupa. Me atrae especialmente el que sea un modelo con estética propia, que no se ve por otros lares. Gracias por el aporte, Ruben
 
Ufffff!!!!!!!!!!!! Bellezón, compañeros. Me gusta aún con lupa. Saludos. :ok::.
 
Muy bonito, pero hay algo que no me cuadra. Si es un nuevo modelo, el dial parece el de los antiguos Monster (indicadores rectangulares), no el actual ("vampiro").
 
Última edición:
Los indicadores vuelven a ser rectangulares. Pero tenía entendido que eliminaban el día de la semana para dejar sólo el número.

S-SBDC025_d_1024x1024.jpg
 
Chulísimo, a mí la lupa no me disgusta.
 
  • #10
Los indicadores vuelven a ser rectangulares. Pero tenía entendido que eliminaban el día de la semana para dejar sólo el número.

Ver el archivos adjunto 289837
Los indicadores del modelo que muestras son distintos de los que aparecen en el monster presentado por el compañero al abrir el hilo. Los del primer post son como los del monster antiguo pero aplicados.
 
  • #11
A mi personalmente me gustan más estos indices que los nuevos tipo colmillo
 
  • #12
Woww, pero que chulada; yo también prefiero los indices rectangulares.
 
  • #13
¿Se sabe la referencia de este modelo? :drool:
 
  • #14
Hasta donde yo sé, este modelo incorpora lupa en el cristal y calibre 6R15, el mismo calibre que el Sumo.
 
  • #15
Desconocía ese nuevo modelo,pero creo que la lupa no le sienta bien al estar el cristal por debajo del bisel,queda un poco como embutido,emho.Me parce más bonito liso.
Yo tengo este que me encanta.

kiG6xhth.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie