• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pros y contras.....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre un seiko 5 military (7S26) y este......No sé, me gusta ´más la estética del Pulsar después de tener un magnífico Seiko 5...
ç
41vHavzN%2BEL._SL500_AA300_.jpg
 
Desde luego las estéticas son similares. Pero si ya tienes un Seiko, aunque no digas el modelo concreto, te puede servir para diversificar los fabricantes de tu colección.

Lamento no poder decirte nada concreto del Pulsar, no lo conozco.
 
Yo preferiria el Seiko por ser automático, con segundero de movimiento continuo, y la esfera que es preciosa (mucha culpa tiene el cristal que casi no teien reflejos y parece que no lleva)
Por lod emas si ya as tenido el Seiko, deberias valorar los motivos por los que ya no lo tienes y ver si el pulsar los compensa...Si lo sigues teniendo, yo no compraria el pulsar.
saludos
 
Tebgo el seiko "flieger"...pero no sé, me resulta muy ocupado el dial...luego me fastidia que al ser automático siempre que me lo pongo lo tenga que poner en hora...Pulsar no será malo, no? al fin y al cabo es Seiko...no?
 
pues a mi el que pone igureta me encanta, eco-drive, WR200, y promaster, y bastante bien de precio en amazon.uk.

si es por numeros grandes de este mejor ni hablamos.

lostimage.jpg


y siendo un poco malos.

lostimage.jpg


y quizas viendo que ya has tenido un seiko, quizas convenga tomar un poco de aire y ahorrar para un hamilton khaki.

saludos chemie.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie