• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de los Bullheads

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi enhorabuena, vaya pieza más buena que te has agenciado, roza el NOS. El resto de familia me encanta, un poco de todo, aunque los que más me gustan son como no, los cronos.

El 6138-8030 también está de escándalo. Menudos dias más buenos que llevamos de bullhead.

Por cierto la ranura de la caja, no recuerdo para que era, lo había visto, ¿quizás para poner los links sobrantes?
 
IMPRESIONANTE a ver si tengo suerte y algun dia pillo uno como este gracias por compartirlo
 
Por cierto la ranura de la caja, no recuerdo para que era, lo había visto, ¿quizás para poner los links sobrantes?

Gracias a todos por vuestros elogios... :worshippy:

En cuanto a la pregunta de la caja, sé que no es la que llevaba el Bull, pero igualmente creo que la ranura que comenté es un tanto pequeña para poner los eslabones sobrantes, además a mí me sobran casi todos por mi escasa muñeca y dudo que quepan ahí... ::blush::

Quizás sea para otro letrero que perdió... ::Dbt::

Aquí cuelgo otra foto de la misma, con una especie de chapita que había dentro y que tuve que sacar con pinzas:

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
es impresionante :worshippy::worshippy::worshippy: ahora ya sabes lo que te toca , meterle en el hilo del enlace , donde van todos los toros de R.E :D:Cheers:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-bullhead-6138-0040-censo-de-dueños-de-toritos.195517/

Hola,

Gracias otra vez, a ver si estos días hago alguna fotillo más sobretodo de cerca para colgarla en ese fenomenal hilo, es que ayer tuve que hacerlas rápido porque se iba el sol y venía, y tenía que aprovechar la máxima luz de primera hora de la tarde, a parte de mi poca pericia como fotógrafo por eso alguna sale un poco movida... :whist::

Saludos ;-)
 
He colocado un par de fotos más de primeros planos del susodicho. Espero que les gusten.

Saludos ;-)
 
Magnífico reloj y en un estado de conservación buenísimo.

Enhorabuena por la colección de clásicos que muestras, menudo buen gusto :ok::
 
  • #10
Esta en perfectisimo estado, muy muy bueno. dificil de conseguir en tan buen estado.
 
  • #11
Me encantan los cronos con estética bullhead, yo ando detras de uno de cuarzo. El tuyo, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie