• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promaster Pilot Havanna a llegado a su destino

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
llama el cartero, que suerte estoy en casa :D y me da esto
lostimage.jpg

busco unas tijeras para abrirlo
lostimage.jpg

la abro con cuidadito y dentro me encuentro esto :D
lostimage.jpg

ahora abro la cajita blanca y dentro un bonito estuche blanco y negro imitacion piel con una chapa con la palabra Promaster y el reloj muy bien envuelto
lostimage.jpg

le quito la envoltura al reloj y me encuentro esta preciosidad....
lostimage.jpg

primer plano
lostimage.jpg

ajusto la correa desployante y me salgo a la terraza para sacar la foto del reloj puesto en la muñeca...
lostimage.jpg

En el poco rato que le ha dado el sol el lumen se ha puesto azul intenso... pero se me ha quedado la camara sin bateria..... ya le sacare alguna al lumen :D
PD: en las fotos todavia no lo habia puesto en hora....
 
Enhorabuena :ok::.

Muy muy chulo ese color.

Salu2
 
No lo conocía. (éste exactamente, otros de la familia, sí). Y me gusta mucho.
Felicidades por la compra. Por ponerle un pero, si fuese automático sería perfecto del todo.
Saludos.
 
enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho.
 
enhorabuena y a disfrutarlo

salud
 
gracias a todos por comentar :)
 
Muy bonito, enhorabuena:ok::
Hay poco comprei un Pilot con lo fundo negro, son fantasticos:);-)
 
Como ya te dije, uno de mis relojes favoritos, el color, ademas de poco visto, es precioso y la maquinaria ... todo un invento.


Espero que lo disfrutes mucho ;-).
 
  • #10
gracias a todos por comentar...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie