• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el armis de mi Monstruo

  • Iniciador del hilo orbayu82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orbayu82

orbayu82

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

El otro dia currando me tropecé con tan mala suerte que al caer puse la mano apoyandola con la palma en el suelo y doblando a fondo la muñeca.8o
El dolor de la muñeca se ha pasado rapido, pero no tanto la marca de la corona de mi Seiko Monster. Lo peor de todo es que el cierre ha resultado dañado :-((

No se ha roto pero la pestaña que lleva en el cierre se levanta sola cada vez que tenso un poco el armis. No se si me he explicado bien: cuando giro la muñeca y se aprieta la correa salta la pestaña donde pone Seiko.

Que puedo hacer para arreglarlo? Lo he examinado y no veo nada roto ni doblado:huh:
 
Puede ser que del golpe haya dado un poco de si, prueba a intentar cerrarlo un poco más ya y puede ser que se solucione, utiliza un trapo o algo y con unos alicates intenta cerrarlo un poco, a mi me pasaba en uno y se solucionó así.
 
Dices de apretar en los laterales? ::Dbt:: me da bastante miedito...
 
Me refería justo a eso, con unas tenazas no muy gruesas y un pañito, aprietas y debe corregirse esa holgura que ha cogido por dar de si, tras el golpe, te comento que a mi paso en un monster como el tuyo y funcionó,
 
Muchas gracias, problema resuelto. :ok::

La verdad es que no queria apretar el alicate mucho por los miedos....pero me he decidido y con un ligero apriete se ha quedado como nuevo. Gracias
 
No hay de que... es lo que tiene tener un reloj robusto, de calidad y a un precio de cojones.... nada que envidiar a muchos suizos....me alegra que lo hayas solucionado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie