• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema orient bambino

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, después de años sin postear por aquí lo hago para volver a pedir ayuda.
Me acaba de llegar un bambino y he tenido la maña suerte de darle un golpe en la corona directo... Vamos que se ha doblado un poco, no afecta a su funcionamiento, pero me chirría un poco verlo así.
Hay alguna forma de encontrar una tija con corona para cambiarla yo?
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Casualmente vivo en Málaga... Que precio puede tener?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias amigo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Solucionado! 15€ fueron exactamente. Compré las dos cosas aunque al final reutilicé la tija porque estaba bien. Gracias de nuevo. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por haberlo solucionado!
 
Buff, tiene mala pinta, yo lo llevaría a un relojero profesional, seguro que no es demasiado caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie