• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un Seiko 6139 7070

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Compre por ebay y Seiko 6139 7070, y desde que me llego me ha mosqueado mucho la forma del cristal. Estaba como raro hasta que al fina ayer se me salio. Observandolo mejor veo que estaba simplemente pegado.

Ahora la duda que tengo es saber como es el cristal original (o igual es plexi) y como va sujeto al bisel porque creo que pegado no va a ser. Imagino que ira encajado como en la mayoria.

Por ultimo me gustaria saber donde hacerme con un cristal o plexi original o si no es original que se parezca.

Si alguno me puede mandar fotos de un 7070 donde se vea claramente la forma del plexi, se lo agradeceria eternamente.

Un saludo y gracias
 
Hola,

Pues es un cristal bastante sencillo, redondo completamente, por lo que no creo que sea demasiado difícil encontar uno igual, y si no, te pueden hacer uno a medida, que no creo que sea demasiado complicado... ::Dbt::

Se parece bastante al del 6139-7100 alias "Helmet", pero no sé si tendrá el mismo diámetro...

Aquí te pongo una imagen del catálogo original Seiko para este modelo (7070):

lostimage.jpg



Se debería tener más cuidado a la hora de comprar un vintage, suelen haber muchos Franken-Seikos a la venta... Por cierto el cristal no va pegado por dentro sólo va ajustado al hueco de la caja, a la hora de desmontar el reloj sale solo... Suerte :ok::
 
Pienso que cualquier relojero de bariio (ojo, no un cambia-pilas) te debe poder poner bien un cristal nuevo por 4 perras.

Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie