• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con casio protrek prg 40 , ayuda por favor

  • Iniciador del hilo satellite1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

satellite1972

Novat@
Sin verificar
buenas dias de zaragoza , gracias por poder agregarme a este foro de relojes , tengo un problema con u n casio protrek prg 40 2271 , el reloj es bastante viejo , pero funcionaba bien , he cambiado las 4 baterias varias veces , sin ningun problema , monto las baterias hago el rest y ha funcionar , pero un dia pongo el reloj como muchas veces en un bolso de mano dentro , y cuando lo saco veo medio cuenta q el display del reloj se vei casi mal , osea como q fallaban las baterias , pero me resulta q indicador de las baterias gastadas no marcaba , eso me resulta muy raro , le cambio las baterias , le hago el rest , y el reloj solo funciona , si lo pones de medio lado y de forma intermitente , ¿ q le puede estar pasando a este reloj ? ,¿ por q no funciona bien el reloj ? ¿ hay alguna pagina en la red donde se vea como se desmonta este modelo de reloj ? gracias y saludos y perdon por el ladrillo :p ::Dbt::
 
Pues no tengo ese modelo ni ninguno parecido pero tiene pinta de que lo tendrás que llevar al relojero. Un display intermitente es porque fallan la laimentación, así que una de dos, la tapa de las pilas no las mantiene quietas, o puede que algún golpe haya debilitado un contacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie