• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Baroli

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En primer lugar deciros que no es la primera vez que les compro online, tanto correas de sustitución como relojes casio, y hasta el momento todo genial. Un modelo de rapidez en la gestión de envíos por lo que tenían toda mi confianza.

El pasado viernes les compré una correa para un DW-5900 que estoy restaurando y cual es mi sorporesa de que me han enviado la de otro modelo totalmente distinto y, en lugar del usual envoltorio casio original de la correa de otras ocasiones, me ha llegado en un plástico transparente grapado.

Les acabo de poner una incidencia diciéndoles lo que ha pasado y esperando que se hagan cargo de los portes de devolución, puesto que el error no es mio.

Os mantendré informados del asunto para que toméis nota, tanto para bien como para mal.

Un saludo a todos
 
Yo no he sido cliente suyo (todavía) pero siempre he oído hablar bien de Baroli. Vamos a pensar que todo el mundo tiene derecho a cometer un error alguna vez y que son capaces de solventarlo con eficacia y corrección.
Tennos al corriente.

Saludos y suerte.
 
Bueno, pues de momento regular. Al correo de ayer abriendo la inciencia no me han contestado, por lo que he procedido a llamarles por teléfono. Me dicen que efectivamente la correa que tienen colgada en la web no es la que me han mandado porque el modelo está descatalogado, y me han mandado la correa del DW-5600 que es compatible con el DW-5900. Yo les he dicho que yo no estaba comprando un modelo compatible, sino la correa original del DW-5900 que es lo que anuncian en su web y que es lo que a mi me interesaba. Me ha dicho que en caso de que quiera proceder a la devolución, no hay problema, que me mandan un correo para indicarme las instrucciones a seguir. Enseguida me han mandado dicho correo dándome las instrucciones e indicándome que los portes son debidos (es decir que no los tengo que pagar yo), lo cual me tranquiliza. Una vez reciban la mercancía procederán a devolverme el dinero. Ahora mismo tengo un sabor agridulce. Por un lado me parece profesional el servicio de atención al cliente, pero por otro lado no me parece de recibo que se tomen la licencia de enviarme un modelo compatible en lugar de la referencia que yo estoy comprando. Os seguiré informando cuando se complete la devolución. Un saludo
 
Por lo menos los portes no los tienes que pagar tú, que aunque es algo lógico viendo que la culpa es de ellos, no siempre actúan así (las empresas en general).

Yo nunca he comprado a baroli, aunq sí me he acercado a su tienda física (la cual es bastante cutre, todo sea dicho). Es bastante curiosa la diferencia entre la web y la tienda física.

Salu2!
 
Vaya por Dios. Yo con Baroli como distribuidor oficial de casio que es, nunca he tenido ningún problema, de cualquier modo antes de enviarte lo que no has pedido te lo podían haber dicho.....
 
Efectivamente, si me lo dicen por anticipado no hay problema. Simplemente les digo que no es lo que estoy buscando y ya está, todos tan contentos. Otro cliente sí podría haber estado interesado en una correa sustitutiva, pero no es mi caso. De todas formas creo que el servicio postventa está respondiendo como esperaba y dando la cara. Un saludo
 
Bueno pues correa devuelta por MRW a portes debidos, según instrucciones del servicio postventa de Baroli. De momento todo continua bien. Os seguiré informando. Como pague por Paypal, en el momento que me reintegren el dinero lo sabré.

Un saludo
 
Problema resuelto con baroli

Pues nada, acabo de recibir un correo de Paypal comunicándome el total reintegro del importe de la compra de la correa y de los portes de envio. :yhoo::

Bien está lo que bien acaba. Repito que aunque creo que fue un error que me enviaran una correa equivocada a sabiendas, hay que reconocer que el servicio postventa ha estado a la altura. Baroli a demostrado ser de confianza y un fallo lo puede tener cualquiera.

Un saludo
 
No entiendo tu postura, foloesp.

Han aparecido 2 hilos de supuestos problemas o quejas con Baroli y has copiado y pegado exáctamente el mismo mensaje en ambos, cuando lo lógico es que comentaras tu caso concreto en un hilo abierto por tí mismo (éste, al igual que el otro, sólo hablan de casos particulares).

Una cosa que llama la atención en tu mensaje "(...) y me llama hoy (01/09/2012)" denota que hace ya casi 2 meses que creaste el texto. Además, y casi al final del mismo, concluyes "(...) Espero que leer este email...". Vaya, que ni te has molestado en escribirlo para nosotros.

Creo que tu caso, de haberlo transmitido honestamente, es una excepción. Que un reloj del calibre de ese G-Shock te haya dado semejante problema, es, a mi opinión, bastante inusual y desafortunado. La verdad, si ni tú ni nadie lo ha manipulado a posteriori (en cuyo caso, y como te dijeron, la garantía quedaría automáticamente anulada) no le veo fácil solución; es tu palabra contra la del servicio técnico, y digo yo que ellos sabrán distinguir si un reloj ha sido abierto o no (en muchos detalles puede apreciarse).

Lo que está claro, es que más allá de la ineptitud o no del servicio técnico, no olvides que una cosa es la empresa que supuestamente se ha quedado con tu reloj (y la que te ha negado la garantía) y otra el distribuidor de la marca, en este caso, Baroli. Según mi experiencia, con éste último, jamás he tenido problemas, es más, siempre han sido un ejemplo de buen hacer, diligencia y seriedad a la hora de comprar varios de los modelos que se exponen en su web, por cierto, bastante buena y completa.
 
  • #10
No entiendo tu postura, foloesp.

Han aparecido 2 hilos de supuestos problemas o quejas con Baroli y has copiado y pegado exáctamente el mismo mensaje en ambos, cuando lo lógico es que comentaras tu caso concreto en un hilo abierto por tí mismo (éste, al igual que el otro, sólo hablan de casos particulares).

Una cosa que llama la atención en tu mensaje "(...) y me llama hoy (01/09/2012)" denota que hace ya casi 2 meses que creaste el texto. Además, y casi al final del mismo, concluyes "(...) Espero que leer este email...". Vaya, que ni te has molestado en escribirlo para nosotros.

Creo que tu caso, de haberlo transmitido honestamente, es una excepción. Que un reloj del calibre de ese G-Shock te haya dado semejante problema, es, a mi opinión, bastante inusual y desafortunado. La verdad, si ni tú ni nadie lo ha manipulado a posteriori (en cuyo caso, y como te dijeron, la garantía quedaría automáticamente anulada) no le veo fácil solución; es tu palabra contra la del servicio técnico, y digo yo que ellos sabrán distinguir si un reloj ha sido abierto o no (en muchos detalles puede apreciarse).

Lo que está claro, es que más allá de la ineptitud o no del servicio técnico, no olvides que una cosa es la empresa que supuestamente se ha quedado con tu reloj (y la que te ha negado la garantía) y otra el distribuidor de la marca, en este caso, Baroli. Según mi experiencia, con éste último, jamás he tenido problemas, es más, siempre han sido un ejemplo de buen hacer, diligencia y seriedad a la hora de comprar varios de los modelos que se exponen en su web, por cierto, bastante buena y completa.

Totalmente de acuerdo, y ademas lo ha puesto en varios foros, yo he comprado varias veces en Baroli, cero problemas.
 
  • #11
Solo trato de hacer mala publicidad de esta tienda, ¿creo que se ha notado no? a decir verdad ya me da igual baroli y sus relojes casio, he decidido cambiarme a marcas que fabrican relojes de verdad y tratan al cliente con respeto y dignidad, no como baroli (que ni siquiera respondio a las cartas certificadas). Creo que en lugar de respetar mi postura, que no es otra que la de quejarme contra el trato recibido por parte de estos individuos, os sienta mal que copie el mensaje con la que solo quiero transmitir mi indignación al haber perdido un reloj de 150 euros. Creo que te equivocas, si , el inepto fui yo por confiar en baroli, no ellos al haber pensado que el reloj lo abrí yo. De todas formas ya no os pienso molestar más ni a ti ni a los miembros del foro, espero que sigais pensando que lo mas importante es lo que diga el servicio técnico (que siempre lleva la razón) y un catálogo de productos de lo mas completo y estupendo en lugar de la satisfacción del cliente que soy yo.

Un saludo y hasta siempre.
 
  • #12
No estaba dando una opinión, estaba exponiendo mi caso , que es distinto que ser un estúpido que no sabe lo que escribe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie