• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando estanqueidad del Orient 3 estrellas (50 m w/r) en la playa

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
FEM5L00RF9.jpgIMG_20151018_102117.jpgIMG_20151018_092929.jpgIMG_20151018_100518.jpgIMG_20151018_101953.jpgIMG_20151018_100448.jpgIMG_20151018_102057.jpgIMG_20151018_102129.jpg
:hmm:Saludos compañeros, hace unos dias pase un fin de semana en un hotel de playa, y decidi "probar" nadar con mi humilde y batallador orient 3 estrellas 50 m w/r.. Si se que muchos en este foro aconsejan no nadar con relojes a menos que tengan un minimo de 100 m w/r y con corona roscada, sin embargo y dada mis actuales condiciones pecuniarias (el Orient Mako seria el ideal) dispongo por ahora de este sencillo "guerrero" japones, Os cuento que no le paso ni una gota de agua y luego de varios dias observandolo, tampoco hay ninguna "mancha" de humedad en el cristal... ¿Que opinan? ¿sera "adecuado" para este medio acuatico? ¿solo tuve "suerte" esta vez? ¿Lo sigo usando en mis actividades "playeras"?...
Espero vuestros comentarios, de antemano muchas gracias..:ok::
 
Con un 50m puedes nadar sin problemas. Yo a veces he nadado en la playa o la piscina con un Seiko de cuarzo 50m y ha aguantado perfectamente. Otra cosa sería bucear a cierta profundidad, que ahí ya tienes que llevar mínimo un 100m con corona roscada. Los relojes de 50m WR son perfectamente utilizables para nadar en la playa. :ok::
 
Con un 50m puedes nadar sin problemas. Yo a veces he nadado en la playa o la piscina con un Seiko de cuarzo 50m y ha aguantado perfectamente. Otra cosa sería bucear a cierta profundidad, que ahí ya tienes que llevar mínimo un 100m con corona roscada. Los relojes de 50m WR son perfectamente utilizables para nadar en la playa. :ok::

Gracias por la respuesta y consejo estimado Peteflay!:ok:: Entonces lo seguire usando en mis actividades "playeras"...:cool1::popcorn:
 
Al ser un 5 bar, lo puedes utilizar para nadar, deportes acuáticos como vela, surf,...,etc:ok::, pero NO puedes utilizarlo para hacer "snorkeling":nea:, imagino que el fabricante en su manual de instrucciones te habrá incluido una tabla con lo que puedes o no hacer con el reloj::Dbt::, en principio, si haces lo que te indica el fabricante, no deberías tener ningún problema:hmm:, y no se te "ahogará". Así que disfrutalo:pardon: y no te preocupes tanto.:bye:
 
Lo mismo que los compañeros. Pero te añado un comentario: después de mojarlo, lávalo bien con agua y jabón, para eliminar restos de sal (mar) o cloro (piscina), y sécalo a conciencia.
 
Nadar no es.lo mismo que zambullise en el agua, paracticar juegos o a actividades que impliquen impactos del brazo contra la superficie del agua etc, etc.
Sólo te digo que si al reloj le entra agua salada quedará inservible.

Cruzando el río Mara.
 
Nadar no es.lo mismo que zambullise en el agua, paracticar juegos o a actividades que impliquen impactos del brazo contra la superficie del agua etc, etc.
Sólo te digo que si al reloj le entra agua salada quedará inservible.

Cruzando el río Mara.

Gracias por el consejo compañero joler! Si tienes razón, creo que tuve suerte esta vez y eso que hice varias zambullidas y un "torneo" de "balón acuático" con unas cervecitas de mas!:popcorn: Creo que mejor ahorro y me compro ese Orient Mako o Ray que tengo en mente hace tiempo!:ok:: Pero por ahora le daré un uso mas "moderado" a mi tres estrellas en el agua!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie