• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero de la colección.

  • Iniciador del hilo Parrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parrapa

Parrapa

Novat@
Sin verificar
Ayer volviendo de un viaje de trabajo de Zaragoza, grata fue mi sorpresa cuando me encontré al cartero en la puerta de mi piso, con un paquete pequeño a mi nombre.

La sonrisa que esbocé no tenía precio, mi Seiko. El primero de mi colección de relojes, estaba en mis manos, sin más dilaciones lo presento es el Seiko 5 sports SNZG03K1. Qeuría compartir esta alegría con todos los integrantes del foro:yhoo::

Aquí os dejo unas fotos.

Reloj 1.jpg



Reloj2.jpg



EL reloj es de 40 mm, lo que pasa es que gasto una muñeca de juguete y parece enorme. La verdad es que me encanta y ciertamente es lo que buscaba para comenzar, un reloj todoterreno, para el día a día y que me dure muchos años.
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito ese " peluco", creo que has hecho una buena elección. Yo también tengo uno de la serie 5, de esos llamados "neo moster", y funciona muy bien, este verano le dado un poco de marcha en la playa y ha aguantado como un campeón. Seguro que te cansas de él antes de que empieze a darte problemas.:clap:
 
Excelente elección para iniciar tu colección, por cierto es un verdadero 4x4 con una graaan tradición sobre sí.Tambien fuemi primer japo comprado desde cero. La anécdota: cuando compré el mío, hace una caravana de años, le mande una carta (escrita, papel ysobre, para los más jóvenes)a una dirección (física, calle, numeración, ciudad) al fabricante. Los japoneses, con esa gentileza que llega a incomodar, me mandaron a vuelta de correo, un interesantísimo catálogo que conservo hasta hoy, por medio de la embajada. No digo que vaya a ser tu caso, pero los retrata a cuerpo completo, no?
 
Muy guapo, yo lo tengo igual pero con esfera en negro y es de los que no cansa.
Desde luego, tienes reloj para muchos años. Que lo disfrutes.
 
Muy buen gusto!
Yo lo tengo el negro, en blanco es más original.
y parece más grande.

A disfrutarlo!
 
Buen inicio compañero! Seguro que no será el último Seiko que tengas :)
 
Se a lo que te refieres con lo de "esbozar una sonrisa" El reloj te queda muy bien, calidad precio de lo mejorcito los Seiko 5 :ok::
 
Me encanta el segundero, muy bonito.
Charlyc.
 
  • #10
Felicidades, es muy bonito ese fondo blanco.

A disfrutarlo.
 
  • #11
Bonito, elegante y ponible, la serie seiko 5 sport tiene relojes estéticamente muy bonitos
 
  • #12
muy guapo, y muy adecuado para ti, muchas veces no nos fijamos en los tamaños añ comprarlos en la red, y despues no quedan como esperamos, lo has elegido muy sabiamente.

saludos.
 
  • #13
Supongo que será un 7S26, así que te cansarás antes tú de él, que él de tí. Tengo uno parecido desde hace unos seis años, y está como el primer día. Bueno, bonito y barato, ¿qué más quieres? :clap:. Te engancharás a los Seiko, como ya te han dicho antes, y como me ha pasado a mí. Por cierto, Seiko tiene unos vintage (6139, 6138,...) y unos diver (6305,6309, 7002,...) que son de lo más tentador...::evil::
 
  • #14
Buena elección, que lo disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie