• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj con ALMA...Seiko Atlas SKZ211

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas...pues abro este post para presentar en sociedad mi primer reloj decente: Un SEIKO ATLAS SKZ211K1 :)

Las primeras impresiones no han podido ser mejores, reloj pagado al Sr. Mutter (un 10 para el) el martes dia 2, enviado el 3 y entregado hoy dia 4. Todo impluto, con su garantia sellada, factura, manual y caja.

Tengo q comentar q este mismo reloj lo habia probado en una relojeria sin pararme mucho y ya tenia una nocion de como me quedaria...ahora mismo lo tengo en mi muñeca y la sensacion es la de tener un reloj robusto, grande y bien acabado...como nunca he tenido un reloj mejor q este, tampoco puedo comparar, asi q estoy 100% satisfecho:yhoo::

Cuando tenga un rato, subo unas fotos de mi "pequeñin".

Venga, un saludo.
 
y esas fotos??
porque este post sin fotos no vale nada (es broma)
que lo disfrutes ;-)
 
Bueno, la camara ha cargado lo suficiente como para sacar unas fotos :)



Un saludo.
 
Muy bonito. que medidas tiene? se ve muy grueso me encantan los relojes grandes, cuanto salio??
 
muy bonito ese SEIKO
 
precioso, y además te queda fenomenal...yo tenía uno y es un reloj con el q estaba encantado....y por cierto.....si parece duro....lo es mas...jeje

saludos
 
Es un reloj robusto, elegante y con unos acabados realmente buenos. Yo tengo la versión con el bisel y esfera azules. Me encanta el color del acero, no se que tiene pero es más claro de lo común, y el cepillado es perfecto.

Lo compré en una tienda de ebay (no recuerdo cual) por 113 euros portes incluidos.

Saludos.
 
Bueno, la camara ha cargado lo suficiente como para sacar unas fotos :)



Un saludo.


ese reloj te queda grande paisano...un consejo vendelo y comprate uno mas pequeño...


p.d: ¿cuando lo vas a vender....:D:D?
 
  • #10
ese reloj te queda grande paisano...un consejo vendelo y comprate uno mas pequeño...


p.d: ¿cuando lo vas a vender....:D:D?

Todo es hablarlo...ahora mismo te puedo decir q te lo acabo de testear en la ducha...y aguanta perfectamente, mira el trabajo q te ahorras :)

Jejeje...lo lleve a una joyeria de confianza a quitarle los eslabones y cuando le dije a la dependienda (conocida mia) lo q me habia costado, se quedo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tres eslabones me sobran...un poco mas y me da para otro armix...

Un saludo.
 
  • #11
Hace una semana que he comprado uno idéntico a Antamo,
no tenia ningún japo automático y quise poner uno en mi vida,
el reloj duro e impresionante, para darle caña, sin problemas
 
  • #12
Yo también tengo uno igualito al tuyo!! Este es uno de mis "niños bonitos". Por precio y calidad es excelente, y no puedo estar más de una semana sin sacarlo de paseo.
Además es un reloj que sirve para todo, y es indestructible.
Eso si, lo suelo llevar con armis pero para el veranito necesita un caucho de seiko Z22.
 
  • #13
Ya q estamos..os hago una preguntilla:

Puesto q este reloj no tiene parada de segundero ¿como os arreglais para controlar su exactitud?

Venga, un saludo.
 
  • #14
bonito seiko y duro como él solo (por experiencia), que lo disfrutes.
 
  • #15
Ya q estamos..os hago una preguntilla:

Puesto q este reloj no tiene parada de segundero ¿como os arreglais para controlar su exactitud?

Venga, un saludo.


pues con el conocido sistema de la marchaatras....:D

es decir, mover las agujas muy despacito en sentido anti horario para conseguir detener el segundero
 
  • #16
pues con el conocido sistema de la marchaatras....:D

es decir, mover las agujas muy despacito en sentido anti horario para conseguir detener el segundero

Joer...pues si q es xungo...hay q tener una mano qpaqcontate :)

Salu2 y gracias por el truco.
 
  • #17
me encanta, es otro de los de mi lista...joé, cada día es más y más grande... en serio precioso. El precio en tienda comparado con lo que cuesta en ebay o en el foro...en fin, alucinante.

disfrútalo:ok::
 
  • #18
Enhorabuena...es un gran reloj...
 
  • #19
ese reloj por el precio que tiene, es una pasada en acabados y muy comodo de llevar
el otro dia lo vi en oviedo en una relojeria por 325 euros, la diferencia es enorme a comprarlo a los mercantes de este foro
salu2
 
  • #20
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....marchatras nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....jejeje, controlalo por diferencias...yo es q soy mas arcaico..jeje

saludos
 
  • #21
Es una pasada de reloj en todo ,en españa lleva unos meses y yo lo he visto mas caro de lo que tu indicas
 
  • #23
Yo lo tengo hace un año mas o menos, comprado en ebay e-reloj. Totalmente satisfecho, preciso como un cuarzo y duro como una roca. Mi ojito izquierdo. El derecho es un citizen pilot ecodrive de titanio, para cuando estoy cansado pesa como una pluma y es muy elegante. Tienes un pedazo de reloj para muchos años.
 
  • #24
Hola! Soy nuevo y he visto este precioso reloj que tenemos en tienda de Barcelona, concretamente en Santa Coloma de Gramanet por 320 euros, ¡y no es el japones! Un saludo.-
 
  • #25
Ese es el precio medio de éste reloj en tiendas, entre 320 y 350€. Por ebay ó en este mismo FCV lo tienes por ciento y poco euros. Tu mismo.

El japonés tiene escrito made in japan, y es exactamente igual que el de singapur, bajo mi punto de vista tienen las mismas especificaciones en cuanto a calidad. Aunque hay mercantes que venden un poquillo más caro el made in japan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie