• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj Automatico

Estado
Hilo cerrado
JRG

JRG

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, a pocos minutos de haberme presentado en el foro quiero que me dierais vuestro consejo acerca de mi primer reloj automatico.
El tema es que ya mismo estan las navidades y lo tengo muy claro...quiero un reloj automatico, mi presupuesto esta en torno a los 200, 250€ y segun he leido la mejor relacion calidad/precio la dan los japoneses asi que tengo en mente seiko u orient(tambien he visto Citizen pero no me convence).
¿que marca y modelo me aconsejariais?

P.D: la Area de Mecantes es totalmente fiable no?

Muchisimas Gracias!
 
Seiko 007 ó 009, Diver, tanto estos como el Orient Mako no te decepcionarán, estan bien hechos y son economicos. Yo el 007 jubilee y el Mako Naranja, me los quedo aún teniendolos mejores, por capricho y porque por su precio merece la pena.
 
que tipo de reloj buscas? Diver? elegante? GMT?

Danos más datos...
 
Pues por lo que ahora he visto los q mas me gutan son los diver.
 
Pues por lo que ahora he visto los q mas me gutan son los diver.

Bufff, pues los tienes a patadas...

Pásate por el hilo de recopilación de modelos de Seiko (está en lo alto de este foro), y echa un ojo.

Yo, personalmente, te recomiendo:

Seiko SKX007 (150€)
Seiko Monster (150€)
Seiko Atlas (150€)
Seiko Samurai (si consigues uno) (200-300€)
Orient Mako (120-150€)
Citizen Aqualand (es cuarzo, pero es un reloj diver de los de verdad, de los que se usan para bucear)

Y si te lo puedes permitir (se sube hasta los 350-400€), el Seiko Sumo. Es más caro, pero está un nivel por encima de todos los anteriores.

Un saludo. :ok::
 
Por ese rango de precios sin duda te aconsejo SEIKO.
 
Yo creo que para iniciarse en el mundillo la mejor opción es un Seiko 007:

lostimage.jpg


Lo tiene todo, bueno, bonito y barato.
 
Si quieres un Diver... pues ya te lo han comentado: SKX007, Monster,... dependiendo de tu gusto.

Si quieres algo un poco "más original"...
Pégale un vistazo a este:
lostimage.jpg


Lo vende nuestro compañero
lostlink.jpg
por 145€,
Deportivo y original. 40mm de diámetro, movimiento 4R16 (el nuevo movimiento de la serie baja de Seiko).
El mito calidad/precio de Seiko... aquí está en su máximo exponente. :ok::
 
Yo creo que para iniciarse en el mundillo la mejor opción es un Seiko 007:

lostimage.jpg


Lo tiene todo, bueno, bonito y barato.

Es buen momento para conseguir los Seiko 007 / 009 porque dejan de fabricarse, al igual que ha pasado con el Samurai 8o
 
  • #10
Yo iría a por el Monster o sino ya un poco mas a lo grande el Sumo que aun puede conseguirse en 335-355€ y vale muchisimo la pena.
 
  • #11
Si quieres la dureza de un diver con algo más de originalidad, compra el Atlas y seguro que te llevas una grata sorpresa.

Saludos.
 
  • #12
Un 007,me parece mas discreto que un monster(yo tengo los 2).
 
  • #13
tras ver el hilo de recopilacion de Seikos..me ha gustado muchisimo el Atlas y se ajusta de sobra a mi presupuesto.
 
  • #14
tras ver el hilo de recopilacion de Seikos..me ha gustado muchisimo el Atlas y se ajusta de sobra a mi presupuesto.

No te arrepentirás de esa compra, es un reloj que da mucho por poco.

Buenos acabados, preciso y una estética bastante contundente.

Saludos.
 
  • #16
Yo iría sin pensármelo a por el seiko samurai. A mi personalmente me gusta el albino, es precioso y relación calidad-precio sobresaliente.

El área de mercantes es totalmente fiable. Ya he comprado más de una vez y este invierno tengo pensado comprarle un orient mako azul a Antamo.

Saludos ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie