• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático

  • Iniciador del hilo jugarsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jugarsa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Voy a adquirir mañana mi primer automático, un Mako I azulito (ya lo sé, como todo el mundo). La verdad es que me gusta mucho y calidad-precio es inmejorable. Ya tengo en mente adquirir próximamente un Seiko 5 Military en Beige, que me parece una pasada de reloj y también con una calidad-precio excelente.

Ahora viene mi duda, ¿cuál sería vuestra siguiente opción, teniendo en cuenta el rango de precios en los que me muevo?

Un saludo.
 
Quizas un Seiko 007 o 009??????????
 
Segun lo que busques. De vestir, diver, piloto, etc. Danos mas pistas para poder ayudarte. Pero yo pensaria en un ruso.
 
La verdad es que no tengo preferencias en cuanto al tipo de reloj, diver, piloto, etc. me gustan todos. Pero si es cierto que me gustaría uno de piloto, pero como conozco bastante poco, no he visto ninguno baratito.
 
La verdad es que no tengo preferencias en cuanto al tipo de reloj, diver, piloto, etc. me gustan todos. Pero si es cierto que me gustaría uno de piloto, pero como conozco bastante poco, no he visto ninguno baratito.


Con esas premisas, la respuesta no puede ser otra:

Parnis.

Mójate un poco por el foro usando el buscador, y ya verás.
 
Piloto barato = laco.
 
Me gustan mucho tipo Panerai, pero claro...
 
Me gustan mucho tipo Panerai, pero claro...

Si quieres uno de estilo piloto resulton busca un STOWA, si tu idea es algo mas barato puedes intentar hacerte con un PARNIS, que según muchos foreros da mucho por poco... de este ultimo hay también modelos inspirados en los PAM.

EN fin suerte y no olvides presentar tu adquisición.
 
He hechado un ojo a los Parnis y la verdad es que tienen muy buena pinta a nivel estético. Como ya he dicho, de características no entiendo, todavía.
 
  • #10
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

007 con una de mis milanesas

:D
 
  • #11
Desde luego un laco pilot con miyota es una muy buena opción, marca de prestigio, sobre todo en fliegers y un movimiento a prueba de bombas, y ronda los 200€, aunque en FCV aparecen nuevecitos por los 120....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie