• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preugunta sobre CASIO

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alguién sabe la diferencia entre la denominación que utiliza Casio para sus solares?

Veo que hay 2 denominaciones: SOLAR ATOMIC y TOUCH SOLAR.

De hecho, en la web americana de Casio
lostlink.jpg
el modelo de FROGMAN GW-225A-1 aparece como SOLAR ATOMIC. En cambio, el mismo FROGMAN pero con la referencia GWF 1000-1 aparece como TOUCH SOLAR ::Dbt::

A ver quien lo sabe...

Gracias!
 
Vaaaale, vale...!!!! Rebuscando con el buscador he dado con ello... soy un ignorante en esto de los cuarzos... ::blush:: los "atomicos" reciben la señal por radio, los otros no, son simplemente solares.

Genial, pero esto me plantea una duda casi peor: ¿por qué narices una edición limitada como el FROGMAN GW-225A-1, es simplemente solar y no le han añadido el sistema de radiocontrol?????

Saludos
 
Seguramente, para mercados donde la señal de radiosincronización no llega. Es mayor la parte del mundo donde no hay cobertura que lo opuesto, a si que por ahi vendrá la cosa.

Sin ir más lejos, aquí en Argentina, si hay que pagar 50 dólares más por un modelo que sea radiocontrolado, sería completamente inútil, pues aqui no hay señal. Ni tampoco en gran parte de América Central y del Sud. Me consta también que en varias partes de Europa, Asia, y Oceanía ocurre lo mismo.
 
Aún así me parece muy curioso... es una serie especial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie