• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento SEIKO SRP 767J1... elegante BBB poco visto

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Pues voy a presentar esta cosa bonita que me acaba de llegar del lejano Oriente: un Seiko SRP 767J1... bueno, bonito y barato, y creo que no se ha visto por aquí:

IMG_20161109_190305601_HDR.jpg

IMG_20161109_190339525.jpg

IMG_20161109_190425694.jpg

IMG_20161109_190445096.jpg

IMG_20161109_190528208.jpg

Lleva un movimiento 4R35B (incluye remonte manual y parada de segundero), el dial tiene un relieve muy curioso que parece cambiar según le dé la luz, y las agujas son azuladas, aunque según la luz parecen negras. El segundero lleva una especie de media luna bastante original.

Mide 42 mm y no es muy finito... para mí está en el límite de tamaño, pero es cómodo de llevar.

Y todo ello a un precio muuuuy razonable... ¡¡Seiko manda en los BBB!!
 
MUy molón y elegante compañero ... un buen reloj de diario .... discreto, cómodo de llevar, calibre robusto, buen armis ... muy cuco ... :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud ....
 
Chulisimo.....quien quiere un portuguese con semejante seiko disponible?.....:clap:
 
Me gusta, muy bonito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy elegante. Disfrútalo..
 
Precioso, me gusta mucho. Enhorabuena.
 
Yo tengo fichado el modelo en negro, una maravilla...
 
Muy guapo. Gracias por compartirlo
 
  • #10
Precioso reloj disfrútalo
 
  • #11
Pues es muy chulo, disfrútalo
 
  • #12
Buen reloj de diario, es muy muy bonito.
 
  • #13
Una gran opción por ese precio. Desde luego lo encuentro mucho más bonito y mucho mejor opción que los bambinos.
 
  • #14
Una gran opción por ese precio. Desde luego lo encuentro mucho más bonito y mucho mejor opción que los bambinos.
Son relojes diferentes. El Bambino es más pequeño y con cristal abombado, este es 42mm y cristal plano.
 
  • #15
Una gran opción por ese precio. Desde luego lo encuentro mucho más bonito y mucho mejor opción que los bambinos.
Yo lo veo de otro estilo... el Bambino es más de vestir, con su correa de piel y su menor tamaño.
 
  • #16
Magnifico SEIKO compañero! Elegante, robusto muy bonito:flirt: Que lo disfrutes mucho!:ok::
 
  • #17
Muy bonito como dices tu, si señor de hecho me esta entrando una CRI:dribble:
 
  • #18
Esas texturas de las esferas son una maravilla.
Yo, que soy más de divers (aunque me gustan todos, je, je...) me he quedado con las ganas de tener un Seiko SAMURAI de esfera blanca, cuya característica estética más notable es precisamente su peculiar textura en la esfera.

Disfruta mucho tu bonito reloj.
 
  • #19
Unas agujas preciosas, aunque creo que ese reloj estaría más bonito con un buen cuero marrón. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy bonito y elegante a la vez,
 
  • #21
Es un reloj muy bonito y muy elegante, Me encanta su esfera con estas agujas tan bonitas y el segundero con la media luna detrás, además del relieve y la forma de la esfera.
 
  • #22
Limpio y elegante.... disfrutalo
 
  • #23
Es muy bonito. Para mi un claro ejemplo de lo elegante que puede ser una esfera limpia
 
  • #24
Un bbb en toda regla, que lo disfrutes.
 
  • #25
Elegante e invernal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie