• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento una pequeña reflexión y sensaciones de mi tortuga..

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
En el hilo que pongo más abajo y que he presentado en el general hoy, fue fruto del hilo que ayer leí del Sumo vs Tortuga.., me lié y al final salió un hilo.

Ojalá hubiese sabido que aquí iban a hacer una conjunta, me hubiese esperado para poder compartir con vosotros sensaciones; pero pregunté, pregunté .. y nadie sabía nada.
Al final un compañero del foro me dio un mail de un mercante inglés y se lo encargué a él..
Tras tenerlo unos días, solo quiero compartirlo con vosotos.
Iba a esperar, pero leí que el reloj se retrasaba un mes, por eso me decidí a publicarlo...

saludos a todos
:friends:

Este es el hilo del tortuga...
Cuando lleguen los de la conjunta siendo objetivos espero que os trasmita como a mí.
Es todo un reloj...

(solo un matiz, no estoy en contra del caucho, estoy en contra de que solo se de la opción en ciertos relojes de comprarlo en "solo caucho", que es muy distinto, lo digo por si lo véis en el hilo)

Quizás si hubiese habido la opción de comprarlo, el mod. Pepsi, con armis:pardon: hubiese entrado en la conjunta con un armis, pues son tan distintos, que no me importaba tener los dos modelos.:yes:


https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mi-seiko-srp775-serie-sr77x-relojes-especiales-edicion-6309-tortuga- -e- reflexiones impresiones-395013/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie