• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nueva incorporación

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace justo una semana presenté un diver Citizen. Y hoy ya vengo presentando otro.
Ésto sí que es una enfermedad...

La cosa es que llevaba mucho tiempo queriendo tener un automático Seiko. De esta marca tengo sólo un Kinetic y ya iba siendo hora de estrenarme con los automáticos.

He estado mucho tiempo dudando cual comprarme.
Estos son los dos finalistas:
Seiko 007 y el nuevo Seiko Monster.
51NH9QATC3L.jpg
lostimage.jpg


He valorado pros y contras, lo que más y lo que menos me gustaba de cada modelo. Pero no había manera. Me gustaban los dos por igual pero sólo podía comprarme uno de ellos.

Al final para el desempate tuve que recurrir a la racionalidad.
De güiner is: EL MONSTER. PERO SÓLO PORQUE MONTA EL NUEVO Y MEJORADO CALIBRE 4R36.

Esta tarde me ha llegado el paquete. Voy con unas fotos del proceso:

El embalaje
CIMG2057_zpsqjxauohj.jpg


El contenido
CIMG2062_zps8ley5hkm.jpg


Los de la tienda se han currado bien la protección
CIMG2063_zpsmfye34oi.jpg


Y por fin el reloj
CIMG2070_zpsf1ryfiiz.jpg


¡¡¡Alto ahí!!!
lostimage.jpg


25584606.jpg


Sí señores, sí.
Me decido por el nuevo Monster sólo por su nuevo calibre y termino comprándome el antiguo con calibre viejo.
Ese es mi concepto de la coherencia y de la racionalidad:laughing1:

Cuando estaba buscando el Monster nuevo en diferentes páginas para ver cual tenía mejor precio, vi una tienda que tenía el viejo... y no me pude contener.
Y no ha sido precisamente una ganga, sólo me he ahorrado 7 euros respecto al nuevo.
Qué le voy a hacer, de esto ya no me lo cura nadie.

Algunas fotos más:

Ajustando el armis
CIMG2071_zpsmtfejf8w.jpg

Había leido que existía cierta dificultad por las minipiezas de los pasadores. En abosluto es así. Coser y cantar.::bash::
Tampoco es para nada desesperante que cada dos por tres se caiga una de esas cabecitas de alfiler al suelo.::bash::::bash::
Y si se caen se encuentran a la primera::bash::::bash::::bash::
Sólo he tardado una hora y media en ajustarlo y apenas he llorado una par de veces::bash::::bash::::bash::::bash::
Una experiencia muy recomendable, sí:laughing1:

Pero bueno, aquí está el resultado
CIMG2076_zpsul3mmdv4.jpg


¡Ya puedo decir que tengo un diver... CONTUNDENTE! jejeje


Las primeras sensaciones son muy buenas. Y es más cómodo de lo que parece. Lo que pasa es que al lado del Citizen de 39 parece un armatoste.
El armis es muy bueno (con extensión y toooo) y el lumen fenomenal.
A ver si tengo suerte y su viejo corazón 7s me funciona aceptablemente.

Otra foto más y me despido
CIMG2083_zpsvvimcj8x.jpg


Después de dos tan seguidos, la MDD no me va a dejar comprarme nada más en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Pero bueno, seguiré intentando.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 
Vaya giro inesperado que tomo la historia jajaja, que por cierto la vuelve mas interesante. Enhorabuena por el reloj.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
Lo que me he reído con el relato de tu compra, jajaja. Muy bueno. :clap:

En cualquier caso, sea con el calibre antiguo o con el nuevo, es un pedazo reloj; que lo disfrutes.
 
Tanto el viejo como el nuevo son relojazos. Que lo disfrutes muchos años.
 
Muy buen post compañero. Yo también hubiera elegido el modelo viejo, fue el primer automático que tuve, y con el empezó la pesadilla jajajaja.

Un saludo.
 
Buena elección. A disfrutarlo con salud y a meterlo bajo el agua este verano.
 
:laughing1::laughing1:
Bueno, me gusta más el nuevo por estética y calibre (mi reloj para trato duro y playero) pero el antiguo tampoco está nada mal. Un imprescindible en cualquier colección de aficionado a los divers. A disfrutarlo!!
 
Un Monster ha de pasar por la muñeca de todo amante de los divers una vez en la vida, como poco. Gran compra. Sea el nuevo o el viejo.
 
La verdad compañero es que los dos son grandes relojes..:yes:
Alabados los amantes de los japos...
El Monster es un referente para cualquier amante de los "japos";-)...., has de pasar por él , es casi un ritual...

Yo ya busqué solución con mi MDD creé un rincón en casa, en la terraza: se llama "Rincón de la NO pesaumbre", una palabra muy usada en mi tierra..., y cuando llega un reloj me voy allí hasta que escampa la tormenta.:umbrella:
por cierto que el lunes llego el Orient Cal 469, espero echarle unas "foticos" y le haré una en el "rincón de la no pesaumbre", en honor a los amantes de los japos...:worshippy:

Ya ha caído el Monster, después va el Sumo y después el Marine Master..., así... yo de tí me buscaba un rincón de la "no pesaumbre" para cobijarme:whist::


Ahora en serio, el reloj precioso.., un bicho oriental con todo, una "bestia", te va a quedar de lujo ahora en verano....

Ahora a disfrutarlo compañero
Y gracias por compartir.:ok::


pedroml
 
  • #10
Muy buen relato! Al final la diferencia es mínima, y son básicamente lo mismo. Yo puedo vivir sin remonte manual ni parada de segundero... y por lo demás son lo mismo
 
  • #11
La de vueltas que le habrás dado y al final te haces un lío. En fin, no le des importancia porque el Monster, aunque sea el modelo antiguo, no te defraudará.;-)
 
  • #12
No te hubieses equivocado nunca con esa terna en liza, tengo las tres piezas y me gustan por igual. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Es un reloj que en esos precios es insuperable
 
  • #14
Muchas gracias compañeros.

24 horas con él y muy contento. Eso sí, esta mañana me he despertado con la mano dormida... demasiado aparatoso para dormir con él puesto. O no, ya me acostubraré!!!!
Me parece que he tenido suerte con el ajuste, todavía es muy pronto para sacar ninguna conclusión, pero segundo arriba, segundo abajo. Tampoco me obsesiona, pero ya veremos si sigue así.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Espectacular.

Yo ando detrás de uno naranja d con el nuevo calibre. Puedes recomendar algún sitio para comprarlo? Saludos
 
  • #16
Espectacular.

Yo ando detrás de uno naranja d con el nuevo calibre. Puedes recomendar algún sitio para comprarlo? Saludos

Buenas.
Cómo siempre, creo que la mejor opción son los mercantes del foro. Tienes uno naranja a 225 euros, casi imbatible.

El mio lo compré en Relojes Exclusivos, pero creo que el naranja nuevo no lo tenían.
Suerte en la búsqueda. Un saludo.
 
  • #17
Yo hace 10 días compre el SKX007 para acompañar al MM300 y no podría estar más contento. Esperaba también un 007 con 4r36 pero me canse y creo que he acertado. Son mis dos únicos automáticos. El nuevo adelanta 3 segundos al día, parece que se están tomando en serio esto del ajuste en los 7s26c
 
Última edición:
  • #18
Yo hace 10 días compre el SKX007 para acompañar al MM300 y no podría estar más contento. Esperaba también un 007 con 4r36 pero me canse y creo que he acertado. Son mis dos únicos automáticos. El nuevo adelanta 3 segundos al día, parece que se están tomando en serio esto del ajuste en los 7s26c


Yo por lo que tengo entendido no iban a volver a sacar el SKX007. lo que hay por ahí son restos de stock no?
 
  • #19
Acierto total que lo disfrutes
 
  • #20
Un Monster ha de pasar por la muñeca de todo amante de los divers una vez en la vida, como poco. Gran compra. Sea el nuevo o el viejo.

Totalmente de acuerdo, pocas cosas hay por ese precio que den esa satisfacción.

Disfrútalo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Leyendo este hilo han salido varios relojes que me gustan
Y creo que compartir información de importante entre compañeros para valorar el precio de nuestras compras.
Ayer leí, por casualidad una reseña sobre el OO7 y es verdad, lo ponen como un gran reloj, de hecho lo voy a comprar en un futuro a medio plazo..., pero me gustaría comentaros que en esa reseña de una web muy seria, habla de que "unico" "pero":whist:: estaría en el armis, parece ser que las piezas centrales de los eslabones no son macizas, sino acero plegado.

No lo digo para "fastidiar" a ningun compañero que ya lo tenga: yo lo voy a comprar, pero como he visto tanto pero a los relojes que no son buenos armis, etc (un ejemplo, los edlinks) que tanto se critica si no son macizoa o no, etc...., digo esto solamente para aquellos que quieran comprarlo que tenga toda la información de l reloj.

Gran reloj, pero con ese "pero", para los muy "quisquillosos", que lo tengan en cuenta:flirt:
lo dicho yo lo voy a comprar.:yes:


Saludos:ok::
pedroml
 
Última edición:
  • #22
Leyendo este hilo han salido varios relojes que me gustan
Y creo que compartir información de importante entre compañeros para valorar el precio de nuestras compras.
Ayer leí, por casualidad una reseña sobre el OO7 y es verdad, lo ponen como un gran reloj, de hecho lo voy a comprar en un futuro a medio plazo..., pero me gustaría comentaros que en esa reseña de una web muy seria, habla de que "unico" "pero":whist:: estaría en el armis, parece ser que las piezas centrales de los eslabones no son macizas, sino acero plegado.

No lo digo para "fastidiar" a ningun compañero que ya lo tenga: yo lo voy a comprar, pero como he visto tanto pero a los relojes que no son buenos armis, etc (un ejemplo, los edlinks) que tanto se critica si no son macizoa o no, etc...., digo esto solamente para aquellos que quieran comprarlo que tenga toda la información de l reloj.

Gran reloj, pero con ese "pero", para los muy "quisquillosos", que lo tengan en cuenta:flirt:
lo dicho yo lo voy a comprar.:yes:


Saludos:ok::
pedroml


Depende del modelo de armis, creo que el Súper Oyster o el Jubilee son macizos. Pero vamos, que eso de puede comprobar fácilmente con alguna foto
 
  • #23
Lo siento no me había dado cuanta que ya lo había puesto..
Siento haberlo repetido..
Pero no sé si se puede borra un post, yo no sé:innocent:
Si ya lo sabíais bien (yo no):pardon:
Pero no está de mal compartirlo...

Saludos

pedroml
 
Última edición:
  • #24
Superconocido pero precioso. Enhorabuena.
 
  • #25
Un gran reloj el monster. Cuando puedas hazte también con un 007 es una pieza que cualquiera debería tener
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie