• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi reciente adquisición Citizen Bullhead 4-901223

  • Iniciador del hilo JPcavenago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JPcavenago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me acabo comprar un Citizen 4-901223 Bullhead, el mismo que está en buen estado y todo le funciona bien, dado que mi capacidad adquisitiva no es mucha, dudé un poco pero creo que era una buena oportunidad y la tomé (es mi última compra del año, este, me costó 350 de los verdes y acabó con mi presupuesto relojero anual) ahora mismo se va a que le den su mantenimiento y luego compartiré mas fotos de este relojito.
1.jpg2.jpg3.jpg
 
Última edición:
menudo maquinón que te has comprado !!!! enhorabuena
 
Felicidades, tengo el mismo reloj y es una auténtica maravilla mecánica. Un deleite llevarlo puesto, un tacto agradable y un tamaño contenido para ser un crono. No me canso de mirarlo y de admirarlo. Bello y distinguido.
 
Está en un estado impresionante, es difícil verlos con las agujas, el dial y el cristal tan impolutos.

Enhorabuena. No tengo conocimientos para saber si lleva piezas aftermarket pero está precioso.
 
Enhorabuena
 
Chulísimo, qué ganas tengo de pillar uno en buen estado :ok::. Esperamos el reportaje a la vuelta. Saludos!!
 
Aunque relativamente pequeño en tamaño es una enorme pieza, con una maquinaria excelente y en tu caso con caja inoxidable...

¡¡Enhorabuena!! :Cheers:
 
Toda una preciosidad de BULLHEAD. Lo he tenido y no descarto volver al ataque. Que lo disfrutes, compañero.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie