• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Pro Trek

  • Iniciador del hilo Mehari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mehari

Novat@
Sin verificar
Buenas os dejo algunas fotitos de mi ultima adquisicion, en este caso busco un reloj para alpinismo que es una de mis mayores aficiones, y estaba por hacerme con un Sunto Coore, pero despues de las criticas que estan teniendo debido a la multitud de fallos de calibracion etc me decidí por un Casio Pro Treck, en este caso el 130 T.

Es un reloj bastante grande y aún con lo aparatoso es muy comodo y especialmete ligero debido al titanio que es el material de mi caso, las funciones a priori bastante bien y el reloj es sencillo e intuitivo, esta semana santa tocara la prueba de campo que me lo llevo al pirineo para una semana de ascensiones invernales, ya os contare, lo comparare con los datos del GPS.

Las caracteristicas pues lo que suelen llevar estos bichos, barometro, altimetro, brujula, alarmas, cuenta atras, termometro, fases lunares y mareas, horas de ciudades del mundo y no se si me dejo algo en el tintero, bueno si, que es de carga solar y water resist 20 bar

Como peros quizas el boton de la luz es poco comodo de pulsar, es pequeño y cuesta darle, se lleva un rato uno a tientas para encenderlo, y otro pero que me supongo este sera de mi malla de titanio, no un fallo general, que con algunas posturas de la muñeca al hacerle presion, salta y se abre el primer seguro del cierre, no es peligroso porque luego tiene un pulsador doble, pero es un poco coñazo.
Esto último a ver si algun poseedor de por aqui me lo puede confirmar.

Unas fotitos un poco patanes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos

 
Aquí el nuevo PRG-240 con tonos más "Military" ...
lostlink.jpg
 
Muy chulo ese modelo tambien, por ejemplo el tema del pulsador de la luz en ese esta solucionado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie