• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo stuntmanimg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
stuntmanimg

stuntmanimg

Novat@
Sin verificar
Bueno, primero me presento ya que soy nuevo por estos lugares, me llamo Ismael y soy de Tarragona. Hoy me ha llegado un Seiko SNZE99k automatico adquiriro a mutt3r que por cierto es un excelente vendedor.

Os dejo aqui un par de fotos, perdon por la calidad pero estan echas con el movil, salu2


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro de RE :ok::

Muy buena elección :clap:
 
Bienvenido y bonito reloj.
Saludos.
 
Felicidades, excelente adquisición!!!
 
Muy bonito y no será el último.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa adquisición!
 
Bienvenido , que disfrutes del foro. Buen reloj y muy buena marca para empezar por aqui.
Saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena por este nuevo japo, preparate porque estos vendedores tienen auténticas maravillas.

Que lo disfrutes.¡¡¡¡
 
Gracias a todos por el recibimiento. La verdad que me da miedo porque me estoy empezando a viciar con esto de los relojes y con la crisis...bueno el proximo sino pasa nada sera un "Monster".

salu2
 
  • #10
pues no esta nada mal, esto de los seiko engancha.
 
  • #11
Felicidades por la compra, no te arrempetirás. Que lo disfrutes.

Una foto del mío:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
bonito reloj, si señor.
 
  • #13
Para empezar con este "vicio" no está nada mal el SNZE99k y continuar con un Monster está mejor.
Bienvenido.:ok::
 
  • #14
Buen comienzo. A preparar la billetera para afrontar este "vicio"
Saludos
 
  • #15
Bienvenido al foro, un Seiko siempre es un buen comienzo.
 
  • #16
Precioso! Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #17
muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #18
Se ve gordo gordo...
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #19
Bienvenido y que disfrutes ese seiko.Un saludo
 
  • #20
Felicidades y bienvenido.

Con seiko nunca te equivocas.

:ok::
 
  • #21
enhorabuena precioso reloj y como tu has dicho roberto de mutt es un tio de lo mas serio y un gran profesional
 
  • #22
Bienvenido y enhorabuena.
Has hecho una gran elección. Con Seiko rara vez se equivoca uno.
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie