• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Orient-al

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que le voy dar un baño de sociedad, y donde mejor que aquí!


Mi orient power reserve

Aqui está con la pulsera de cuero original

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aqui os lo pongo con su armis de acero!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo un ejemplo de su luminiscencia... la cual es nula a no ser que lo pegues a una bombilla unos segundos...

lostimage.jpg


Ahi queda eso...



Siguiente a por el que voy...

Citizen eco drive radiocontrolado... (si alguien tiene uno que quiera vender que me mande privado)

Seiko Monster Orange (digo lo mismo... privado...)

:Cheers:
 
Última edición:
Muy bonito el Power Reserve (en algunos foros lo llaman Planet Orient por el naranja de su bisel que dicen es del estilo de un Omega PO).

Yo tb tengo la misma combinación con armis de acerco + correa de piel. No obstante le encuentro dos pegas:

a) el cierre de la pulsera de piel es un poco incómodo pues o se me clava si lo llevo ceñido o si no el reloj cabecea demasiado si lo libero al siguiente agujero de la correa.

b) Su tamaño y la forma de las asas + armis o correa hace que salvo que tengas una muñeca importante el reloj quede demasiado grande (por lo menos en mi caso).

No obstante todo la relación calidad precio (yo compré el mío a uno de los mercantes del foro) me parece excepcional.

Respecto a la luminiscencia efectivamente es un poco rara pues es escasa y los números del dial parecen haber recibido otro tratamiento que las agujas.

Para mí la combinación más bonita es con la correa pero ahora que llega el buen tiempo no sé si es momento de cambiar por el armis...
 
A mi no es que me quede excesivamente grande

No sabia lo del Planet Ocean... Curioso ;P


Te respondo las pegas:

a. El cierre es comodo para mí.. no se me clava... lo que si lo de cabecear que tu dices es para mi un gran problema... cuando le puse el armis agradecí muchisimo que dejara de moverse...

b. No queda grande... xD

:)

Ahora a por el monster...
 
Yo tb estuve tentado por el Monster pero al final pillé un Mako I.

Mi muñeca es un handicap en esto de los relojes... Con más de 41-42mm no puedo.

Ánimo con ese monster!!! Los mercantes tienen varios a buen precio. Por ebay me cuesta localizarlo y con el endurecimiento de aduanas ya no tengo tan claro si compensa.
 
Un reloj precioso a un precio imbatible, que lo disfrutes mucho :ok::

salu2
 
jeje gracias


Respecto a lo del monster... obviamente mucho mejor en el foro...

Gastas 20€ más pero lo tienes al día siguiente sin problemas...
 
Muy chulo, en cuanto a lo que comentas de la luminiscencia es verdad, yo también tengo un orient y no se que tipo de material luminiscente deben de usar pero desde luego deja mucho que desear, nada en comparación con el lumibrite de seiko.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie