• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Superior

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues después de mirar mucho y pensar más, me decidí a comprarle mi primer reloj automático a Mutter. Cómo no, ha ido todo como la seda.
No es que sea una gran máquina, pero creo que se va a convertir en mi punto de partida. A mi me encanta. Y espero que a vosotros también.
Las características las teneis aquí:
lostlink.jpg


Ahí van unas fotos.
lostimage.jpg


Saludos!
 
Esta nueva hornada de Seiko's es muy desenfadada y sport, fantástica para gente joven.

Disfrútalo!!
:ok::
 
Que disfrutes de tu SEIKO compañero, bonito y deportivo reloj.... no he entendio lo de que " no es una gran máquina"???
 
Es bonito, y vale para sport y vestir más formal, que lo disfrutes
 
Me parece bonito y sobre todo versátil.

Ah, y me uno al comentario de Manoler. ¿Cómo, siendo Seiko, no va a ser una gran máquina?
 
Que disfrutes de tu SEIKO compañero, bonito y deportivo reloj.... no he entendio lo de que " no es una gran máquina"???
Lo de que "no es una gran máquina" es sencillamente por el precio. No puede ser igual este reloj que un Ananta (eso sí que es un maquinón) o cualquier otro Seiko o suizo con calibres más elaborados.
Aunque para mí es perfecto!!
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
 
Para mi un reloj muy desenfadado.
A disfrutarlo.
Saludos.:ok::
 
La verdad es que el nene no esta nada mal .
Un reloj que todavia no se ha dejado ver demasiado por el foro (es un modelo relativamente nuevo), pero que seguro que se vendera bien .
Enhorabuena por el reloj, creo que es un buen punto de partida ..... :ok:: .
 
Muy buen ejemplar para empezar con los mecánicos,
parece robustisimo ;-);-);-)
 
  • #10
Yo acabo de adquirir el SRP039K1, en PVD negro y con world hour, que lo hace esteticamente un poco más completo a la vista, aunque ambos modelos son muy parecidos. La máquina es la 4R16A?.

Muy bonito, si señor, y muy robusto.
 
  • #11
Bonito reloj, y perfecto como punto de partida. Saludos.
 
  • #12
muy bonito... no estamos acostumbrados a ver este tipo de seikos ;)

a disfrutarlo con salud
 
  • #13
Se trata de un modelo muy bonito. Además de que Seiko es sinónimo de calidad.

Felicidades por su adquisición.
 
  • #14
Precioso, tengo uno igual pero con otros pantalones


lostimage.jpg
 
  • #15
bueno, bonito...
y barato?
 
  • #16
Bonito y sobrio, yo ando detras de un seiko premier automatic, pero esperare a que este en mercantes, porque el precio de relojeria no me convence. Una pregunta, como va de fino?
 
  • #17
Felicidades tienes un reloj muy vonito y con muy buena mecanica!!!
 
  • #18
muy bonito y elegante, a disfrutarlo
 
  • #19
No está nada mal, que lo disfrutes!! :clap:
 
  • #20
No está nada mal para empezar.
 
  • #21
Cuando vayan pasando los años y veas que tienes cero problemas de maquina, nos dirás si es buena o no. Sencillo y económico, no significa malo...:ok::

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie