• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko Snzh60k

  • Iniciador del hilo fonsiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsiki

Novat@
Sin verificar
Aquí os presento mi nueva adquisición, es mi primer Seiko y también mi primer reloj automático, según leo en el libro que venia con el reloj, su calibre es el 7563, os adjunto unas fotos y en unos días os pasare mis primeras imresiones

IMG_1717.jpg

IMG_1719.jpg
 
Btardes
Has acertado. Muy bonito.
Yo lo tengo con una correa negra con pespunte dorado y me gusta mucho más.
Sólo te dará satisfacciones.
Disfrútalo !!
Saludos
 
chiflita ya estaba fichando alguno como tu me dices que encontré en google imges, me encanta con la correa de cuero negro, habrá que buscarla, estaba pensando en una con buen grosor tipo panerai, pero el detalle del pespunte amarillo es un buen detalle.

el roximo un orient mako que es un poco mas de diario que el dorado, este en negro con la correa en marrón envejecida es una delicia.

tipo esto



arillo_on_rolex_s.jpg

salve las diferencias del reloj posupuesto, 'mucho mejor el mako' jajajajajaja
 
Buenas noches foreros.

No es mi estilo pero no dejo de reconocer que es un reloj imponente.

Disfrútalo.
 
muy guapo, y por poquito dinero.
 
Es un reloj bonito y durísimo. Que lo disfrutes!!
 
Un reloj muy bonito, no te arrepentirás de la compra
 
Muy bonito, pero después de un tiempo que ha pasado desde que lo tienes, que tal te ha salido el acabado en oro?
Se salta con facilidad?
Lo digo xq yo tengo uno con pvd y aguanta bien, los micropelos que suelen quedar en los de acero normal, los disimula bien, los grandepelos nada de nada....
 
Muy bonito el reloj, yo estoy esperando uno igual. Tambien compre un dial estilo ff para cambiarle, e visto fotos por el foro del reloj con ese dial y la verdad que es impresionante.....
 
  • #10
muy bonito, a mi me gusta especialmente con el dial ff especifico para este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie