• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko digital

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas me decidí a comprarlo es el Power Design project SBPG001 un digital para mi gusto impresionante en diseño y acabados, tiene todo el sabor de los vintage con tamaño y prestaciones actuales, la verdad es que estoy muy contento, espero que os guste tanto como a mi

IMGP5584_zps15a9a3e6.jpg


IMGP5589_zps062c5d1c.jpg


IMGP5620_zpsf454f7b2.jpg
 
Me encanta, donde y cuanto si no es is¡ndiscrción?
 
La verdad es que es chulisimo.

Tambien existe en negro aunque seguramente es mas sufrido en cuanto a los posibles arañazos.

sbpg003-4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sbpg0035001.jpg
    sbpg0035001.jpg
    34,2 KB · Visitas: 46
Enhorabuena por esa pieza scdone123. Un reloj precioso y que probablemente en el futuro será un clásico. Un aire vintage pero con construcción de gran calidad y módulo actualizado. Yo lo tengo y es de mis preferidos. Hoy mismo he hecho un importante examen con él, el crono me ayuda mucho a controlar cuanto me falta :-P.
Me encanta, donde y cuanto si no es is¡ndiscrción?
Dónde, sólo en Japón. Cuanto, entre 180 y 240€ depende de dónde lo compres. Más aduanas si te lo paran que es lo más normal... Si tienes algún contacto allí te puede ahorrar un dinerito. En caso contrario has de ir a lo clásico: Seiya o Higuchi, que lo tienen en unos 220€ y pasas por aduanas seguro.

lostlink.jpg
 
lo tengo una maravilla, por ver peros, a mi no me gusto mucho lo de armado en china, pero el reloj es un seiko por donde se mire.
buena compra :ok::
 
Absolutamente precioso! :clap:
 
Muy buenas.
Es muy interesante y bonito. Me encanta.
Un abrzo y a disfrutarlo
 
Gracias por los comentarios, efectivamente son los precios que indica drbytor, concretamente 220 euros y he tenido suerte porque en aduanas no se han fijado en el paquete, si no el estacazo es de película. Otra cosa es que lo de made inchina no mola mucho pero como dices cuando lo tienes en la mano es todo un Seiko en Calidades y acabados
 
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #10
Espectacular ...gracias no lo conocia, disfrutalo.
 
  • #11
Aunque yo no soy de digitales, he de reconocer que tiene una pinta muy buena, sobrio y con buenos acabados. Disfrútalo.
 
  • #12
muy guapo ruben, aunque ya sabes que me gusta mucho.

sin duda es mi preferido de los seiko digitales actuales, me gusta mas que los que llevan tinta electronica, una compra maestra en mi opinion.
 
  • #13
Gracias por los comentarios compañeros, Yogui en breve lo verás en directo a ver que te parece
 
  • #14
Enhorabuena, yo también lo tengo, pero no tuve suerte con la aduana, pero me da igual, también soy amante de los Digitales, este es uno de los mas impresionantes que tengo.
Salu2.
 
  • #15
¡Me encanta!, ni más , ni menos.
 
  • #16
Buenas compañeros,

La verdad es que es una chulada...yo me estoy pensando si comprarme el SBFG001 que me parece increíble y no creo que aguante mucho más... ::bash::
 
  • #17
Buenas compañeros,

La verdad es que es una chulada...yo me estoy pensando si comprarme el SBFG001 que me parece increíble y no creo que aguante mucho más... ::bash::

Pues date prisa, está descatalogado.
Y el algunos sitios, esta finito.
 
  • #18
y VIENDO ESTE...8o8o8o.ENCONTRÉ....:drool::drool::drool:

S-SDGA005_a_1024x1024.jpg


AUNQUE ME SOBRA LO DE STARS WARS.....
 
  • #21
Aquí tienes toda la linea que lanzó Seiko relacionada con Star wars, son una pasada pero el precio es un poco alto

lostlink.jpg
 
  • #22
Aquí tienes toda la linea que lanzó Seiko relacionada con Star wars, son una pasada pero el precio es un poco alto

lostlink.jpg

Que locura de precios. Se les ha ido la pinza o que?

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #23
Aquí!
Pero han cerrado por vacaciones!!!!!
lostlink.jpg
 
  • #25
Porque, porque son Digitales??

No. Los de star wars son analógicos. Pero tienen un precio infladisimo. Es sólo por la licencia Lucasfilm o la maquinaria lo vale y yo lo desconozco?

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie