• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisicion seiko 009 y un poco de ayuda.

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20160201_171322.jpg
IMG_20160201_171356.jpg
IMG_20160201_171401.jpg

Hola a todos, desde que pille el hydroconquest hace ya unos años le tenia entre ceja y ceja, finalmente y despues de unos años de sequia por la crisis y otras cosas ha caido.

Muy contento y satisfecho, no se le puede reprochar nada por su precio, tras ponerlo en hora el viernes que llego no he apreciado grandes desajustes cosa que temia despues de leer bastante al respecto aunque no me preocupa ya que roto bastante los relojes, curiosamente los que menos salen son los mas caros .... no se si a vosotros os pasara lo mismo :D.

Pido ayuda para el cambio de armix, sabia al comprarlo que no me terminaria de gustar y aunque forma parte de la personalidad del reloj y no lo vendere quiero un OYSTER o un END MILL, los estoy mirando en STRAPCODE, alguien me puede dar otra opcion??

Tambien admito sugerencia....

Gracias a todos por leer.
 
Los mas caros siempre salen menos, por eso de conservarlos y protegerlos del ritmo diario al final los disfrutamos menos...
Precioso ese 009... Si el nuevo armys se te sube mucho de pasta puedes tirar de milanesa o natos que le quedan genial
 
Enhorabuena por el estreno.
La otra opción al jubilee, es utilizar varios días el jubilee :D . Pasados esos días empieza a gustar y mucho.
 
Yo no lo cambiaba, como bien dices forma parte de su atractivo, pero pá gustos los colores.

Seguro que en internete encontrarás hasta aburrirte...
 
Enhorabuena por la compra, tienes un reloj que va camino de ser un mito (si no lo es ya). Yo también quería cambiarle el armís jubilee al 007 cuando lo compré y tras varios días de uso llegué ala conclusión que aparte de su comodidad, para armises tipo Oyster ya estas los demás relojes.
 
Aquí otro al que le ha picado el 007/009...si todo va bien, pasado mañana disfrutaré de un 007 a estrenar (la verdad es que me ha impresionado la cantidad de gente que lo tiene, si que puede que se convierta en un mito)

Estoy deseando ver el armis en directo porque aun no he podido, pero me imagino que será como he leido, cómodo, muy bonito, pero de una calidad muy baja...

A mi el armis jubilee me encanta esteticamente, por eso si veo muy "flojo" el original, había pensado en ponerle un super-jubilee de end-link macizos. La estética es la misma pero el reloj parece que gana un montón. Dejo un video en youtube que los compara.

https://www.youtube.com/watch?v=cWAiFpdSr0w

Si no se quiere tener la misma estética que la original, me gusta mucho el modelo super president.
 
yo tambien estoy con la cri del 007, tanto el como el 009, son increibles
 
Strapcode son lo mejor que hay en armis para ese seiko, con cierre mecanizado solo existen esos aftermarket yo creo. Eso si baratos no son.
 
Para mi en la saga doble cero como el armis jubilee NINGUNO
 
  • #10
al final no me pude resistir y ya esta aqui...

IMG_20160227_103529.jpg
 
  • #11
IMG_20160227_103529.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160227_103943.jpg
    IMG_20160227_103943.jpg
    37,7 KB · Visitas: 64
  • #13
Perdon se me ha colado una foto del HYDRO....:huh:
 
  • #14
Sigo pensando que con ese brazalete pierde personalidad pero para gustos lo relojes ;-)
 
  • #16
A mi, mas que el Oyster, me gusta mas el tipo President
 
  • #17
Supongo que es cuestion de gustos.

El Jubile me lo quedo y a temporadas lo usare, ni mucho menos digo que no me guste.
 
  • #18
Para mí el pepsi me gusta más con oyster o una súper engineer. Por cierto, el mío llegó el lunes con jubilee y ya mismo compro la oyster.
 
  • #20
heehhe, no queda mal no...

¿Podrías poner el link? No me fio mucho de los que venden por ebay.

¿Es con la terminaciones sólidas o de chapa doblada?

¿Baila una vez que se ha instalado e el reloj?
 
  • #21
Le queda estupendo, compañero.
 
  • #22
Pues la president tiene buena pinta.
 
  • #25
Aun diciendo que tengo el JUBILE.

Al jodio le queda bien casi todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie