• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Mako I Pepsi

  • Iniciador del hilo drizzthacker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drizzthacker

drizzthacker

Novat@
Sin verificar
Pues eso, presento mi Orient Mako I bisel Pepsi, un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena :)

IMG_0009.jpg

Lo compré a Antamo y la verdad que estoy encantado con el, me queda de cine con el traje. La única pega (y no creo que sea una pega para un reloj de este precio) es que los eslabones finales no son macizos.

Soy un poco vaguete para hacer fotos a los relojes... pero si fuera necesario haría más para mostrar algún detalle que sea requerido por Uds. :ok::

Saludetes ;-)
 
Enhorabuena por la adquisición yo tengo el mismo pero en azul y es hoy por hoy la mejor compra en relación precio-calidad.
 
Que lo disfrutes compañero :ok::

Saludos
 
Felicidades por tan bonita pieza. Un verdadero BBB.

Saludos
 
Yo tambien tengo ese reloj.
Y hace unos dias, tenia dudas entre el Pepsi y el azul solo.
Solución.: Pedi los dos a Antamo.

[h=3]Orient Sigüenza-Mako I en el jardin.[/h]
IMG_6721.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6721.jpg
    IMG_6721.jpg
    79,5 KB · Visitas: 3
Siempre es un acierto.
 
Enhorabuena por la compra.
Como lo vea mucho por el foro esto va a acabar en CRI.
Saludos.
 
Reloj bueno, bonito y barato. Compra OK
 
Un reloj precioso. El mio va de fábula. Enhorabuena!!!
 
  • #10
otro mas en el club mako . bien...
 
  • #11
Y hace unos dias, tenia dudas entre el Pepsi y el azul solo.
Solución.: Pedi los dos a Antamo.

La mejor manera de decidirse, de toda la vida ;-)

Enhorabuena por la compra.
Como lo vea mucho por el foro esto va a acabar en CRI.
Saludos.

Pues... no es por fomentarla, pero es baratito y resultón, que un capricho así se puede dar uno de vez en cuando :ok::

Gracias a todos por los comentarios :ok::
 
  • #12
Felicidades por esa compra; que lo disfrutes mucho, en verdad es un reloj muy bonito y que puesto en la muñeca, luce mucho más del valor económico que tiene.

Antonio, muy bonito portarelojes.

Saludos.
 
  • #13
Muy guapo, lo he visto con la versión de correa de caucho CEM65003D y me gusta mucho mas con armis. Los pepsis siempre me han gustado, yo tengo uno pero en seiko. (puse una foto por ahí el otro día en un hilo)
Que lo disfrutes!
 
  • #15
Precioso compañero! Yo acabo de comprarle uno al mismo mercante (el mio en azul) y es cosa fina. Las fotos no le hacen justicia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie