• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento coleccion de japos reunion de japoneses en casa

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que como ya lo e explicado en otros hilos son gran fan de la relojeria en general pero mi preferencia automaticos y lo que de momento pasaron por mis manos y no pudieron irse de mis manos son edtos vintage japoneses que tanto disfruto tal cual que un suizo o algo de gama alta asi que les presento mi coleccion de japoneses

Reunion de toritos en las cuales estan la edicion azul el marron y el marron speed timer dos casi nos y uno si algo usado pero ocupa buen lugar en esta coleccion
attachment.jpg


Word time y Navigator a quien no le gusta esta dupla a mi me encanta jaja


attachment.jpg


Un pogue y otro amigo del mismo calibre 6139
attachment.jpg


Un par de cronitos 6138
attachment.jpg


Uno de los que mas me a costado conseguir un cal7016
attachment.jpg


Y quien dijo que los modernos no entran en esta reunion Sumo y un 007

attachment.jpg


Espero les gustrn y la disfruten y disculpen mi afan de ponerle natos jajaja pero me gustan. Saludos y esperos sus comentario que por ahi vienen dos mas que estan en el dr relojero esta semana los presento un ufo y un helmet
 
Aca anexo dos mas que no entraron en el primer hilo

attachment.jpg
 
Fabulosa colección! que preciosos los bull head!
 
Preciosa coleccion compañero, algunas piezas muy especiales.

Felicidades
 
Muy buena colección. Mi favorito es el Bullhead Speed-Timer.
 
Esos bullhead son una tentación... Bonita colección, compañero.
 
Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena... Qué maravilla de colección.
 
Btardes
Me ha gustado mucho tu coleccíón.
El "torito" speedtimer precioso.
Saludos
 
  • #10
Gran colección de Japos Seiko, no tiene días de la semana para ponerlos todos. Jajaja.

Disfrútalos.
 
  • #11
fantastica y babeante coleccion compañero.
 
  • #12
La madre de D....!!!!! vaya colección.... espera que me va a dar algo..., bonitos de verdad, y los Bull Head... que envidia...!
 
  • #13
No recuerdo haber visto nunca un Sumo al lado de un 007 y, ahora que los veo creo que el Sumo que anhelaba no es para mi... ::cry::
El 007 es grandecito para mi o sea que el Sumo me quedaria tipo despertador de campanillas...:laughing1:

Bonita colección, gracias por mostrarla. :ok::

Y quien dijo que los modernos no entran en esta reunion Sumo y un 007

attachment.jpg


Espero les gustrn y la disfruten y disculpen mi afan de ponerle natos jajaja pero me gustan. Saludos y esperos sus comentario que por ahi vienen dos mas que estan en el dr relojero esta semana los presento un ufo y un helmet
 
  • #14
Bonita y muy completa colección. Veo que son los "vintage" lo que más te atraen pero tienes además dos dignísimos representantes de los mejorcito de Seiko en sus gamas de acceso e intermedia, el 007 y el SUMO.
Enhorabuena.
Saludos y gracias por compartirlos con todos nosotros.
 
  • #15
De verdad que no jajaja saludos me alegra les guste
 
  • #16
Saludos me alegra que les guste
 
  • #17
Excelente colección amigo Bernardo, uno más bonito que el otro. Recuerdo que los amigos foreros Vomrotw y Aristides, también poseen excelentes colecciones de Seiko, asi es que evidentemente los hermanos Venezolanos se estan especializando en el tema. Felicitaciones y saludos!
 
  • #18
Bonito ese bullhead casi nuevo, el marcado Speedtimer. Y el Pogue no le va a la zaga...

Enhorabuena por la colección.
 
  • #19
Saludos hermanito me alegra que sea de su agrado y por ahi publicare algo mas de complemento
 
  • #20
Te cuento soy de muneca no tan gruesa y el sumo es grandecito pero va de maravilla no te arrepentiras ni un dia y ni un $
 
  • #21
Y tengos otros modernos y vintage sin publicar pero me considero fan de estas pequenas mmaquinas de ingenieria y aunque los suizos me gustan los japos son mi debilidad saludos pronto anexare otro hilo con otras cosas
 
  • #22
Si bueno asi es vonwrotw es gran amigo y bueno aca fue una marca que gusto mucho y se hizo muy popular y gran fama por que eran eternos anti bombas por llamarlo asi pero cada dia mas escasos saludo y me agrada tus comentarios
 
  • #23
Son los favoritos mios tambien
 
  • #24
Y dificil de ubicarlo te lo aseguro saludos
 
  • #25
Muy buena colección, enhorabuena y a seguir ampliándola :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie