• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento 007

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Pues por fin me llegó de Singapur, en poco más de 2 semanas, mi flamante Seiko 007 :clap:

Me lo pedí con el brazalete "Jubilee", también me compré una Z22 que es la que sale en las fotos... al ajustar el brazalete salió un pasador volando ::blush:: por eso de momento dejo la Z22 puesta... El reloj está genial, su buena fama es más que merecida... además de ser ideal para el veranito :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj que nunca defrauda. Gran adquisición. Te felicito. Ahora toca disfrutarlo :ok::
 
Disfrútalo con salud como se solía decir.
Se va acercando mi cumpleaños y llevo ya dos meses dándole vueltas si elegir un 007 o un monster naranja y todavía no lo tengo nada claro por que los dos me gustan mucho.
 
Felicidades, un reloj que tengo en el punto de mira pero siempre se acaba de cruzar otro en el camino.
 
Lo mas probable compañero, es que dentro de un tiempo termines siendo dueño de ambas piezas. Lo valen.
 
Tienes toda la razón. tarde o temprano caerán los dos, falta por dilucidar cual vestirá primero mi muñeca.
 
muy guapo, y un clasiquete.

lo del armis no es mucho problema, ya que imagino que te sobraran eslabones.

la z22 de seiko no me gusta esteticamente, pero a este modelo las natos le quedan de vicio, una opcion a cosiderar.
 
Muchas felicidades que lo goces como enano en heladería.

Yo quería comprar el 009, pero no me gusta ni el brazalete jubilee, ni el caucho, lo queria con brazalete oyster, asi que opte por comprar el seiko 5 bisel pepsi.
 
Felicidades, te has comprado un diver puro y duro.

Saludos
 
  • #10
compra maestra
disfrútalo
 
  • #11
Es un reloj incombustible. Hace años ya decían algunos que lo iban a descatalogar, y ahí está, aguantando perfectamente el paso de los años.
 
  • #12
Muy bonito, aún no lo tengo, pero sé que antes o después me haré con uno. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Felicidades un clasico que no defrauda , a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #14
Un clásico excelente
 
  • #15
Me gusta el reloj:drool:, estuve hace tiempo dudando entre este y el citizen ny0040::Dbt::, y al final me decidí por el citizen, pero vamos son cosas de cada uno. Disfrútalo con calma.:ok::
 
  • #16
Muy buen reloj, que lo disfrutes:clap:
 
  • #17
Buen reloj, y no por que lo tenga :D.
 
  • #18
Hace un mes que lo tengo y es una pieza espectacular. Ya lo he probado en condiciones adversas y el tío va fenomenal.
Muy buena compra.
Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #19
Me gusta el reloj:drool:, estuve hace tiempo dudando entre este y el citizen ny0040::Dbt::, y al final me decidí por el citizen, pero vamos son cosas de cada uno. Disfrútalo con calma.:ok::

Yo también tuve esa duda!
 
  • #20
Y yo, pero el citizen lo vendí y compré el 007 :D
 
  • #21
relojazo, gran compra!
 
  • #22
Una muy buena compra...cada dia me gusta mas.
Enhorabuena y a disfrutarlo al sol.
Saludos-

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #24
Buena pieza por fuera y por dentro.

Saludos.-
 
  • #25
Yo hace un mes que lo tengo y encantadísimo con él.
Un relojazo a precio de risa :D

Yo quería comprar el 009, pero no me gusta ni el brazalete jubilee, ni el caucho, lo queria con brazalete oyster, asi que opte por comprar el seiko 5 bisel pepsi.

El 009 con oyster o super-oyster lo tienes en skywatches.
Al 007/009 lo que también le queda de escándalo es una buena milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie