• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PResentando el SEiko SSA049K1... que yo sepa no tiene apodo

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla a todos

hace unos días un buen amigo me pidió comprar un Seiko SSA049K1 en Asia, y quería presentároslo pues no es demasiado visto.

Los acabados de este reloj contundente son, como acostumbra la marca, excepcionales para el precio que tiene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cabe destacar el detalle de la esfera texturizada y con muchos detalles en los diales, hora a las 4:30, etc. además de un segundo dial con la hora en formato 24h

lostimage.jpg


Es de la gama Seiko Superior, con un movimiento 4R37 que dispone de remonte manual y parada de segundero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Recuerda en algo al Monster, al menos lateralmente:

lostimage.jpg


La corona del insert rojo mueve el bisel interior, lo único que se echa en falta es que la otra sea roscada (no en vano, es un 100m)

lostimage.jpg


Las fotos del lumen, muy potente (no he sabido sacarlo en todo su esplendor)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por último, como nos gusta llevarlo... en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste. Un saludo!!
 
Muy bonito! Estan sacando los nuevos calibres a precios ajustados.. Gran review!
 
Para llorar!!
SEIKO me va a arruinar y destruir mi matrimonio...::bxd::

Como, cuánto y donde me puedo hacer con ese animalito???:-P
 
Molon, molon....
 
Muy bonito. A ver si nos hablas de él un poco más y en que precio se mueve
 
Pues una chulada, por si alguien le interesa en Cencibel lo tenéis por 220€

lostlink.jpg
 
muy guapo, me gusta mucho este nuevo modelo, y tambien con su version de correa de tela estilo bound.

saludos y buen reloj para tu amigo.
 
muy guapo, me gusta mucho este nuevo modelo, y tambien con su version de correa de tela estilo bound.

saludos y buen reloj para tu amigo.
 
Muchas gracias por los comentarios! Lo henos comprado en creationwatches, y la verdad e que el envío en 3 día por FedEx perfecto, sin problemas de aduanas y un exceso de información por mail (ya podía aprender Correos...). Total 181 €

Aunque la opción de los mercantes para quien no quiera arriesgarse con envíos, la veo muy interesante.

Saludos
 
  • #10
¿Has podido comprobar que tal va de marcha?
 
  • #11
Muy lindo!! no lo habia visto!Pero de los más lindos que sacó Seiko ultimamente
 
  • #12
+15 seg/día...con un uso normal (llevandolo puesto durante el día, en la caja por la noche)
 
  • #13
Es muy bonito... a mi el que tiene la correa azul me encanta, pero llevo un año muy movido... habrá que esperar al verano jaja
 
  • #14
me gusta, le ponemos apodo?
torpedo
 
  • #15
Precioso, me dan ganas de copiarte :D
 
  • #17
Bonito reloj, no lo conocía, tienes razón, la caja recuerda al monster y las agujas al dojo, que lo disfrutes
 
  • #18
La acabas de liar jacabasa, me gusta ese Seiko.:D

Y debo plantearme su compra.:cool1:

Que lo sepas.;-)

Saludos.
 
  • #19
Mi proximo reloj, practicamente encargado. En negro con el bisel en acero.



SAludos
 
  • #20
+15 seg/día...con un uso normal (llevandolo puesto durante el día, en la caja por la noche)

Cuando acabe el rodaje lo llevarás a ajustar?. 15 segundos me parecen demasiados:D
 
  • #22
La leche, y a mi que antes no me gustaba la estética diver...
 
  • #23
A mi en azul me tiene enmelonado... pero ha sido un mes de compras... tendré que esperar.

ko-sports-automatic-ssa053k1-1205-17-citytime86@13.jpg
 
  • #25
A mi en azul me tiene enmelonado... pero ha sido un mes de compras... tendré que esperar.

ko-sports-automatic-ssa053k1-1205-17-citytime86@13.jpg

A mí tb y el verde tampoco me disgusta...qué peligro ¡Contención!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie