• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo SKX007J1

  • Iniciador del hilo eepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eepa

eepa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Este SKX007J1 llegó el viernes. En las fotos podéis verlo con el caucho con el que venía y con la correa de cuero que le he puesto. Tengo pensado comprar una milanesa porque lo he visto en fotos con una y le queda estupenda.

Ahí van las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero que os haya gustado. :ok::

Saludos.
 
Muy chulo. Que lo disfrutes. Estoy de acuerdo en que una milanesa de iría de fábula.
 
Compra maestra, encima le queda bien la piel, el caucho, el acero...lo que le pongas. Disfrútalo compañero:ok::
 
SKX007 siempre es un acierto, duro y atemporal.

la correa le queda muy bien, aunque sea un diver, pero es que esa correa creo que le quedaria bien a casi cualquier reloj.

felicidades por la compra.
 
Estupendo reloj. Cuanto más lo utilices, más te gustara.
Sencillo de lineas y duro.

Tengo uno igual con armis. Pongo el enlace de presentación.

Novedad Mi nuevo Seiko 007
 
Enhorabuena por la compra, sin duda un acierto y uno de mis próximos futuribles...espero..

La correa de piel le queda espectacular, pero a mi me llama más la atención con caucho, eso si, el propio caucho de seiko me parece algo tosco, demasiada onda.....¿como le quedaría una correa de caucho isofrane??

En fin, que lo disfrutes!

Un saludo.
 
Bonito reloj y con un diseño que no se pasa ,el cuero me gusta como le queda.Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Es un reloj del que ya se ha dicho todo,
Tiene cosas que no son muy buenas, claro, pero es que es un reloj de ciento y poco de Euros;
pero, en contraprestación a sus "faltas" nos da muchísimo: es un auténtico Diver, duro, con una estética con mucho caracter (mantenida durante 24 años) y al que le queda bien cualquier tipo de correa, armys,...

A mi los Diver no me suelen gustar con correa de cuero, para mi los diver son relojes de verano y no llevo cuero en verano; pero debo reconocer que esa correa que le has puesto le queda francamente bien.

Disfrútalo!
(intuyo que es un relojito que te dará muchas satisfacciones :ok::)
 
Coincido en que el cuero le queda genial, aunque, yo para un Diver, soy más de acero o caucho.

a mi 007 lo llevé un tiempo con una Z22, de esas onduladas, y me pareció demasiado "radical", así que le compre, para probar, una en TSS straps,
Me gusta como le queda:

lostimage.jpg


En fin que, como le queda bien todo ;-), todo depende del gusto de cada uno a la hora de ponerle una cosa u otra.
 
  • #10
muy bonito y muy buena compra yo tengo el mismo pero con armis y es genial, que lo disfrutes, saludos
 
  • #11
Gracias por la aportación Johannes, se agradece ver fotos del 007 con cauchos "no seiko" y le queda de cine!

Volviendo a la pieza de eepa, ciertamente el reloj tiene una presencia espectacular con la correa de piel de semejante espesor.

Ya que estamos, igual ha salido ya, pero me atrevo a preguntarlo aquí: ¿Hay alguna diferencia notable en las versiones 007K y 007J, a parte del lugar de montaje/fabricación??

Gracias y perdona eepa, mi intención no es desviar el hilo de presentación de tu 007.

Saludos!
 
  • #12
Ya que estamos, igual ha salido ya, pero me atrevo a preguntarlo aquí: ¿Hay alguna diferencia notable en las versiones 007K y 007J, a parte del lugar de montaje/fabricación??

Gracias y perdona eepa, mi intención no es desviar el hilo de presentación de tu 007.

Saludos!

No me molesta nada que lo hagas. Los foros están para conversar y las conversaciones eligen su propio camino.

Parece que las diferencias entre los dos modelos, aparte del lugar de fabricación, no van más allá de tener diferentes leyendas en el dial y la tapa.

Dial K: 7S26- 002R R 2
Dial J: 21 jewels / MADE IN JAPAN 7S26-002L R 2

Tapa K:
Serial number A Stainless Steel SEIKO 7S26-0020 AO (in a box) SCUBA DIVER'S
Tapa J:
Serial number JAPAN A Stainless Steel SEIKO 7S26-0020 A0 (in a box) SCUBA DIVER'S

Fechador K: Inglés / Otra lengua europea
Fechador J: Inglés / Árabe

Hay quien dice que el modelo J sale mejor ajustado de fábrica pero no tiene mucho sentido si los relojes son idénticos.

Preguntado Seiko Japón sobre las diferencias entre el SKX007K y el SKX007J, esta fue la respuesta:
"The watch ref.#SKX007J and SKX007K are completely same watch model. The shipping route is slightly different. We are not able to inform you of the details" (email from Seiko Japan Service Group, 10/28/02). " (Los relojes ref.#SKX007J y SKX007K son exactamente el mismo modelo. La ruta de envío es ligeramente diferente. No podemos informarle de los detalles.)

Más info:
https://www.watchuseek.com/threads/differences-between-skx007k-and-skx007j-explained.81783/
https://quartzimodo.com/seiko-skx007j-review/

Saludos.
 
  • #13
Me encanta como le queda con esa correa.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
Precioso, me encanta su diseño sencillo y clásico. Será mi próxima adquisición, lo malo es que no sé cuándo, jeje. Le queda muy bien la correa de cuero, aunque yo la habría cogido en color negro. Y el armis jubilee dicen que es muy cómodo y ligero, ¡habrá que probarlo!
 
  • #15
Muchas gracias por la información eepa:ok::, lo has dejado muy claro, son idénticos salvo algún detalle de texto.

Es algo que me tenía intrigado, sin ir más lejos, ahora mismo en los Mercantes del foro solo hay versiones 007 K (creo), parece que hubiera predilección por adquirir la versión 007 J.....no se.

Gracias de nuevo y un saludo!
 
  • #16
Komo se montan los japoneses la estetica de los seikos con encanto y a precio proletario.ENHORABUENA!
 
  • #17
Uno de mis relojes preferidos. Me gusta más con esa correa de cuero que le has puesto que con el caucho, aunque para ese reloj prefiero el armis jubilee.
Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #18
ufff como me arrepiento de haber vendido el mio , ademas llevaba una president que le quedaba de lujo, lo vendi para pillar el sumo azul, por cierto es espectacular, pero ahora hecho de menos a mi skx::cry::
 
  • #19
Gracias por los comentarios a todos.

Veo que la correa os gusta a la mayoría. La verdad es que es muy bonita por sí sola y me encanta la combinación con el reloj.
 
  • #20
a mi 007 lo llevé un tiempo con una Z22, de esas onduladas, y me pareció demasiado "radical", así que le compre, para probar, una en TSS straps,

Me gusta cómo le queda esa que le has puesto. La Z22 también me parece muy, no sé cómo decirlo, ¿informal? ¿sport? Vamos, que para ir a la playa está muy bien, pero para diario, en principio, no la veo.
 
  • #21
...parece que hubiera predilección por adquirir la versión 007 J.....no se.

La versión K es más económica, la J más exclusiva (ya ves que tontería, pero bueno... ::blush::). :D
 
  • #22
Soy de correas armis, lo prefiero así..
 
  • #23
buena compra apañero. disfrútalo
 
  • #24
Todo un clasicon a mi me gusta mas con el armis president, una pasada.
 
  • #25
Bueno, ahora lo suyo era saber marca y modelo de esa correa marrón.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie