• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mi nuevo amigo.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Después de presentarlo en el Foro General, no podía dejar de presentar mi nueva adquisición en este de japoneses (bueno, lo compraron los Reyes Magos, jejeje): el Seiko Kinetic SKA565. Poco más puedo añadir que no haya dicho ya en el post del General, sólo que estoy encantado con este reloj. Hace tiempo que le andaba detrás, pero siempre se cruzaban otras piezas en medio y no había manera de tenerlo; pero ahora por fin lo tengo y es espectacular. Os dejo con unas malas fotos del bicho. Gracias por mirar. :ok:::D
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    32,9 KB · Visitas: 174
  • DSC_0017.jpg
    DSC_0017.jpg
    30,1 KB · Visitas: 105
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    31,2 KB · Visitas: 98
  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    50,3 KB · Visitas: 127
  • DSC_0014.jpg
    DSC_0014.jpg
    47,1 KB · Visitas: 149
  • DSC_0013.jpg
    DSC_0013.jpg
    34,5 KB · Visitas: 142
Clásico y elegante. Enhorabuena
 
A mí también me gusta tener amigos así. Que lo disfrutes.
 
Solo puedo decirte que es precioso tu nuevo amigo, Elegante e informal a la vez. Enhorabuena por esa compra

Saludos!
 
Enhorabuena por la compra, para mí la imagen de clásico que me pondría (junto con el bambino). Un saludo.
 
Muy bonito, se han portado bien los reyes ;-)
 
Muy bonito. Elegante. Que lo disfrutes.
 
Es muy boniro. Elegante y deportivo a la vez. Que lo disfrutes.
 
Magnifico SEIKO! muy elegante y clasico dial negro! :ok::
 
  • #10
Sencillo y bonito. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #11
Pues a mi me parece que un reloj clásico con esas agujas sport, no sé, no lo veo. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Es una combinación interesante ya que el estilo clásico con esas agujas le dan un aire diferente. Esos reyes magos han estado acertados jejeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bonito reloj. Sencillo, con muy buena visibilidad horaria y Kinetic lo que le proporciona que tenga carga durante mucho tiempo. Yo tengo 3 tipo Diver.
 
  • #14
Pues a mi me parece que un reloj clásico con esas agujas sport, no sé, no lo veo. EMHO. Saludos.:ok::.


Precisamente es la aguja de las horas lo que me "disgusta" más, la veo demasiado gruesa. De todas formas, esta combinación de estilo clásico y sport es lo que me gusta de este reloj. :flirt:
 
  • #15
no conocia este modelo, pero como todos los Seikos me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie