• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y cosulta sobre skywatches

  • Iniciador del hilo iguanaroja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iguanaroja

Novat@
Sin verificar
Bueno en primer lugar saludaros a todos, ingresé el viernes. Y aunque no tengo ni idea de relojes, son unos cacharos que siempre me han gustado, y tengo algunos, pero son entre de los corrientes y de propaganda, excepto un Camel Masterpiece, sin la correa de cocodrilo. Y ahora he pensado en juntarme, poco a poco, con unos cuantos entre Seiko, Citizen y Orient.

El otro tema, es por si me podeis dar opinión sobre esta tienda, decir que estoy acostumbrado a comprar en internet material fotográfico, sobre todo en Ebay, y aunque lo de las aduanas son una loteria, a mi nunca me han pillado ni las Adu ni las Anas, pero en el tema de relojes, no se como va el tema en general, y sobre esta tienda, en particular.

Un saludo.
 
Bueno en primer lugar saludaros a todos, ingresé el viernes. Y aunque no tengo ni idea de relojes, son unos cacharos que siempre me han gustado, y tengo algunos, pero son entre de los corrientes y de propaganda, excepto un Camel Masterpiece, sin la correa de cocodrilo. Y ahora he pensado en juntarme, poco a poco, con unos cuantos entre Seiko, Citizen y Orient.

El otro tema, es por si me podeis dar opinión sobre esta tienda, decir que estoy acostumbrado a comprar en internet material fotográfico, sobre todo en Ebay, y aunque lo de las aduanas son una loteria, a mi nunca me han pillado ni las Adu ni las Anas, pero en el tema de relojes, no se como va el tema en general, y sobre esta tienda, en particular.

Un saludo.

Ya me ha llegado el citizen ny2300,
 
hola iguanaroja, bienvenido al foro y espero que pongas una foto de tu nuevo reloj para poder verlo, de todas formas citizen es una muy buena marca.
 
hola compañero, bienvenido a este apartado de aficionados a las maquinas amarillas, es todo un clásico de citizen este que te has comprado, con un calibre muy robusto y duradero...yo solo le veo un inconveniente, creo que este reloj se ha quedado un poco pequeño para los gustos actuales, aunque si tu muñeca es de poco calibre es perfecto
 
Franciscojose, a mí es que eso de colgar fotos en los foros, como que no se me dá muy bien, pero a ver si busco un ratito y las pongo en Flickr,

Astur, gracias, me queda bien, ahora tengo una duda, el Seiko ska371, es mucho más grande?

Otra cosita, que correa le puede venir bien al NY2300, que no sea la que trae,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie