• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ayuda con orient

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Creo que en la etapa anterior ya me presente pero de todas maneras, soy nuevo en este subforo. en mi pequeña colección tengo un Monster como único "nipon".
En este momento me he quedado prendado con un orient, este:

No conozco su precio, ni lo he tenido en la mano (para mi imprescindible para comprar un peluco).
Mis preguntas son:
- ¿Sabeís alguna relojeria en Madrid donde lo pudieran tener?
- ¿conoceis el precio?.
Un saludo y gracias
 
No esta mal, pero curioseando la página web he visto relojes que me han llamado la atención, como este GMT con reserva de marcha

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este , también con reserva de marcha, pero un diseño muy chulo

lostimage.jpg


A mi también me gustaría saber el precio. Supongo que acudiendo al servicio técnico de Orient, que está en la calle Luis Cabrera (Prosperidad, cerquita de Ppe de Vergara), los podremos ver y saber los precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie