• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento a Cencibel

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Pues esa es la cuestión, hacer mi pequeña presentación en este subforo, gracias al cual, despues de unas visitas me encapriché de un Seiko Monster naranja. Así que... otro más con el naranjito:D.

Quiero agradecer a Cencibel la amabilidad y rapidez con la que me atendió, ya que en poco más de 24 horas estaba disfrutando de mi Monster.

Y la verdad es que las sensaciones que transmite son mejores de lo que parecía en foto. También hay que reconocer que vuestros comentarios ayudan bastante a decidirse uno a hacer la compra.

Estoy seguro de que no será el último Seiko que pase por mis manos;-)
 
Pues nada, ahora toca disfrutarlo.
Y eso si, alguna fotito no esta de mas.
Saludos.
 
Hola a todos! Pues esa es la cuestión, hacer mi pequeña presentación en este subforo, gracias al cual, despues de unas visitas me encapriché de un Seiko Monster naranja. Así que... otro más con el naranjito:D.

Quiero agradecer a Cencibel la amabilidad y rapidez con la que me atendió, ya que en poco más de 24 horas estaba disfrutando de mi Monster.

Y la verdad es que las sensaciones que transmite son mejores de lo que parecía en foto. También hay que reconocer que vuestros comentarios ayudan bastante a decidirse uno a hacer la compra.

Estoy seguro de que no será el último Seiko que pase por mis manos;-)

lostimage.jpg


bienvenido al club...

Esto... FOTOS!!, FOTOS!!, FOTOS!!
 
No he puesto fotos porque mi dominio del arte de la fotografía brilla por su ausencia y además supongo que aquí ya se han colgado fotos hasta "jartarse" de este modelo, pero bueno, a ver si me animo y mañana pongo un par de ellas.
 
No he puesto fotos porque mi dominio del arte de la fotografía brilla por su ausencia y además supongo que aquí ya se han colgado fotos hasta "jartarse" de este modelo, pero bueno, a ver si me animo y mañana pongo un par de ellas.

Es requisito obligatorio para graduarse en la academia monster... :ok::
 
hay que ponerlas igual un post para presentar adquisición sin fotos no vale nada
 
Venga, anímate y pon fotos de tu naranjito ;-)
 
Pues ahí van un par de fotillos...

Pues ahí van un par de fotillos... ni la cámara ni yo damos para más::blush::
 
Coincido plenamente en lo de Cencibel, le compre un Atlas y es un vendedor 10.
En cuanto al Monster, que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #10
Felicidades! pero no eres el único amigo mío ya ando disfrutado hace 30 min del mío naranjita también eh????

Un saludo, me encantó, es un reloj contundente y por el precio!!! que ganga!!
 
  • #11
Bueno, bueno, bueno. No están nada mal. Yo las hago peores.

Principalmente lo que cuenta es la intención.
 
  • #12
Pues ahí van un par de fotillos... ni la cámara ni yo damos para más::blush::

Ahora sí, enhorabuena por tu adquisición.

Lo de las fotos, ya lo irás puliendo, no están nada mal... peores he visto (en algunos casos, ni se reconocía el reloj :D) Te recomiendo que pruebes con luz natural... justo al lado de una ventana, o mejor, si puedes, en un patio, no usar flash nunca, y apurar el macro de tu cámara...

Lo bueno de este foro es que al final, además de relojes, aprenderás tb de fotografía a base de ensayo-error :clap:
 
  • #13
Mejor asi, lo dicho que lo disfrutes. Gran reloj.
Saludos.
 
  • #14
Perfecto para el verano :cool1:.

Que lo disfrutes :ok::.

Salu2
 
  • #15
Ahora sí, enhorabuena por tu adquisición.

Lo de las fotos, ya lo irás puliendo, no están nada mal... peores he visto (en algunos casos, ni se reconocía el reloj :D) Te recomiendo que pruebes con luz natural... justo al lado de una ventana, o mejor, si puedes, en un patio, no usar flash nunca, y apurar el macro de tu cámara...

Lo bueno de este foro es que al final, además de relojes, aprenderás tb de fotografía a base de ensayo-error :clap:

:ok::Gracias por esos consejos, seguiré practicando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie