• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del último (por ahora).

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a tod@s. Hace un par de días que me ha llegado la última adquisición. Estoy intentando conseguir algunos de los SEIKOS más peculiares (además de los clásicos 6139 y 6138).
En mi busqueda por internet me encontré con una foto suya (usando la guia del forero vintage para conocer un poco más de él) y lo rastree hasta que apareció.

Es un seiko multibezel speedtimer 7015 7020. No encontré su armis original, el cual tiene una distancia entre asas de 17 mm (un poco peculiar), así que le puse este que tenía en casa. no le queda mal pero seguiré buscando el original. Todos sus componentes son originales y está sin pulir (aunque con algun arañazo propio de un abuelo del 73).


lostimage.jpg





La caja tiene buena altura. Me encanta la originalidad que muestra.



lostimage.jpg



¿Que os parece? Armis o correa? :)
 
Me parece precioso..los Seikos setenteros son una maravilla..te has hecho con una joyita:ok::
 
Hermoso y muy interesante bicho te felicito, lo veo con armis
 
otro crono Seiko mas para tu coleccion :worshippy::worshippy::worshippy: es demasiado :clap: muy bonito y raro de ver , es un adquisicion 10 :ok::
 
Felicidades buena adquisición. Una milanesa??? puede quedar bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie