• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko vintage

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Os presento a dos nenes que llegaron hoy por fin a mi casa después de pasar por casa del maestro Francis para su puesta a punto.:yhoo::::dnz::.
Una lavadita y mirad que bonitos y cómo lucen.
Al 6309-7290 le ha puesto Francis una minutera plongueur jejejej, al más puro estilo Yokobies o Noah Fuller jijiji.

El cronito 6139-6012 es una preciosidad, asombrosa precisión,resetea perfecto. Le he puesto una correa Tropic vintage que a mi me gusta bastante para estos nenes.:yhoo::::dnz::.
Enfin que toy muy contenta.
GRACIAS a Francis, a Trooper que me há dado unas clases magistrales de Seiko vintage y a todos los foreros por leer esto.
 
Será más estilo Noah... Empiezas con las Mod's hehe

Lá tropic queda genial al 6139...
 
Hola.

Pues gracias a ti por compartir con nostros unos relojes tan bien cuidados y representaitvos.

El Diver quedó de lujo y el crono totalmente retro con esa correa. Gracias.
 
Me encanta , la aguja naranja queda de escándalo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie