• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación seiko tuna sbbn017

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Presento mi seiko marinemaster tuna

Presento mi Seiko Marinemaster profesional con calibre de cuarzo 7C46, este calibre tiene fama de duro y fiable, y aunque las especificaciones técnicas hablan de una exactitud de +-15 segundos al mes, según leo en varios foros,Seiko se cura en salud y su precisión es mucho mejor, no como un termocompensado pero casi. La batería tiene una duración de mínimo 5 años.

La caja es tronco-cónica, con un diámetro de unos 47mm abajo y 42 la parte superior. El bisel mide 40mm. La altura es de 14,5mm. La correa de caucho es de 22mm y la zona dónde engarza con la caja queda oculta, por lo que a este reloj le queda bien cualquier correa o brazalete, como al Buzo.

Es sumergible 300m y debido a su construcción y juntas en L::Dbt::, no necesita válvula de helio, que es algo de lo que Seiko presume mucho. Existe una versión sumergible 1000m, con el mismo calibre, pero caja monobloque y mas del doble de precio.

En la muñeca no se ve para nada grande, parecido al Buzo, solo que menos pesado y un poco menos de altura.

Por si alguien se se pregunta dónde conseguirlo y cuanto vale, lo remito a solojapan, que envían desde España, están en ebay.es y todo muy bien con ellos. Tienen Tunas, Sumos,Marinemaster.... no te cortes a la hora de pedir un detallito::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
que lo disfrutes mucho, como se merece ese pedazo de reloj, ahí va uno de los míos, este lo tengo desde el mes pasado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
y este otro desde el año pasado, edición limitada de 300 ejemplares para todo el mundo, conmemorativo del 45 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, allá por 1965
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos y a ver si salen mas tunas que haber, haylos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso tuna. Enhorabuena por el cacharro. Se ve muy bien en la muñeca.
 
Vaya cajas de atún os marcáis :drool::drool::drool:

Nunca he visto uno en vivo pero en la muñeca deben ser imponentes :clap::clap::clap:
 
El Darth Vader impresionante, y el edición limitada cerámico pues lo mismo.
 
Relojazos....y con eso miedo a nada...de impresión;-)
 
Este pal proximo dia traelo :ok:: vaya mountruo de las profundades !
 
Vaya relojazo...como me gustan los Tuna:drool:
 
  • #10
No tengo muñeca yo para esas latitas de atún, que si no ...

Preciosos.
 
  • #11
Vaya trío que vas a hacer con el Buzo, el Sumo y el Tuna. Me ha gustado mucho, ya te lo veré en persona:ok::.
 
  • #12
Que pasada! El Tuna es un reloj que me encanta, no me desharía de él nunca.
 
  • #13
Uff, llevo un mes soñando con ese reloj, me meto casi a diario en la página de solojapan para ver si hay alguna variación de precio. Quien me iba a decir a mi que iba a estar mirando la cotización del yen para ver si se modera un poco y bajan de precio los japos. Que lo disfrutes. Como te digo lo tengo en el punto de mira y se que tiene que caer tarde o temprano.
 
  • #14
Uff, llevo un mes soñando con ese reloj, me meto casi a diario en la página de solojapan para ver si hay alguna variación de precio. Quien me iba a decir a mi que iba a estar mirando la cotización del yen para ver si se modera un poco y bajan de precio los japos. Que lo disfrutes. Como te digo lo tengo en el punto de mira y se que tiene que caer tarde o temprano.

Gracias, con un poco de paciencia todo llega.
Una cosa, el superman ese que tienes en la foto, resulta que lo conozco, es el superman de Arequipa, Perú. Trabaja de vocero(un vocero es una persona que anima a los viandantes a entrar al negocio) de un restaurante de la plaza de armas( como la plaza mayor). Lo vi en 2010 en un viaje que hice a Perú y me llamó mucho la atención porque estaba logradísimo y además era muy simpático. Se que es el porque había visto esa foto en grande y no hay duda de que es el. Es famoso y no lo sabe.

lostimage.jpg
 
  • #15
Te felicito! Un reloj poco visto en el foro, pero que a mi juicio es un auténtico diver, y por supuesto con mucha personalidad. No se parece más que a sí mismo.
 
  • #16
impresionante Tuna , me corroe la envidia :drool::drool::drool:
 
  • #17
Gracias, con un poco de paciencia todo llega.
Una cosa, el superman ese que tienes en la foto, resulta que lo conozco, es el superman de Arequipa, Perú. Trabaja de vocero(un vocero es una persona que anima a los viandantes a entrar al negocio) de un restaurante de la plaza de armas( como la plaza mayor). Lo vi en 2010 en un viaje que hice a Perú y me llamó mucho la atención porque estaba logradísimo y además era muy simpático. Se que es el porque había visto esa foto en grande y no hay duda de que es el. Es famoso y no lo sabe.

lostimage.jpg

No jodas, no tenía ni idea, la foto la saqué de internet y me hizo gracia, la verdad es que lo clava.8o
 
  • #18
Gracias a todos por las opiniones, no se que me pasa con este reloj que no puedo quitármelo.
 
  • #19
Gracias a todos por las opiniones, no se que me pasa con este reloj que no puedo quitármelo.
Pues tendrás que hacerlo y darle alguna alegría a los Sumos y al Seagull:D:Cheers:.
 
  • #20
El Seagull parece el hijo del Tuna:-P, pero me gusta como queda y va de maravilla, resetea muy bien, va muy exacto, es muy fácil darle cuerda y parece que tiene mucha reserva de marcha. Veremos como se comporta con el paso de los meses.
Hoy estuve manoseando los Sumos con detenimiento, el azul espectacular, hay que ponerlo a la luz del Sol para ver su color real, si no, parece negro, dos por uno. El naranja me gusta mucho también, y queda muy bien esfera naranja con bisel negro.
¿Tu estás contento con el tuyo?.
 
Última edición:
  • #21
El Seagull parece el hijo del Tuna:-P, pero me gusta como queda y va de maravilla, resetea muy bien, va muy exacto, es muy fácil darle cuerda y parece que tiene mucha reserva de marcha. Veremos como se comporta con el paso de los meses.
Hoy estuve manoseando los Sumos con detenimiento, el azul espectacular, hay que ponerlo a la luz del Sol para ver su color real, si no, parece negro, dos por uno. El naranja me gusta mucho también, y queda muy bien esfera naranja con bisel negro.
¿Tu estás contento con el tuyo?.
Hoy ya me he calzado el Sumo en la muñeca y me encanta:drool:, con un azul que como tu dices espectacular. Creo que hemos hecho una gran compra;-).
 
  • #22
Asolo2 ¿Puedes poner una foto en la oscuridad? Es para ver como brilla.
 
  • #23
Siento no poder hacer una foto mejor, desconozco la técnica de fotografía en la oscuridad.

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias Asolo2, ¿El color que se ve es el típico verde de los seiko o es más bien azulado?,
Uff, estoy hac¡endo un ejercicio de autocontrol para no pedirmelo que no veas.
 
  • #25
Que gran reloj, yo tube su hermano mayor, un SBBN007, fue un gran error venderlo, de hecho creo que nunca me he arrepentido tanto de una venta... me costó nuevo en Seiya unos 350-400€ en su día, menos de la mitad del precio del SBBN017 que es prácticamente el mismo reloj con algún detalle en corona y cierre. En cualquier caso ese reloj vale cada euro que cuesta a su precio actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie